Heineken inauguró la temporada en Mute Mar del Plata con la presentación del DJ italiano Marco Carola, que tocó ante más de 7 mil personas y la playa vibró al ritmo del techno. Así se vivió la primera edición de #LiveYourMusic, con cerveza helada en mano y los pies en la arena.


Los beats suenan en los parlantes y hacen vibrar hasta las olas del parador marplatense Mute. El viento costero corre, pero no enfría. La noche está ideal para una cerveza. La primera edición de Live Your Music, la plataforma musical de Heineken, de a poco toma color con un warm up a cargo del local Joel Salim. El deep house invade la pista y una mezcla de sonidos orgánicos y samples de bandas como Gorillaz, estimulan la previa de lo que será el verdadero show: una session de tres horas de techno con Marco Carola en las bandejas.

El inicio de esta serie de fiestas electrónicas que Heineken preparó para enero, comenzó con la vara bien alta. El DJ napolitano subió al escenario cerca de las 2.30 AM y manejó el pulso del público con un set que duró hasta el amanecer. Ante más de 7 mil personas, hizo temblar la arena con bajos graves y bases duras, y volvió a demostrar por qué hace casi 20 años es uno de los mayores exponentes de la escena techno mundial.

La fiesta fue un viaje al pasado. Bailarinas con trajes de charol y movimientos casi robóticos elevadas en el escenario, una pantalla LED con imágenes espaciales llenas de color, y algunos breaks que jugaron con la transición de la oscuridad a la luz del sol.

El creador de los sellos Music On y Design Music, que venía de presentarse en Punta del Este con The Martinez Brothers,concluyó la session con el cielo teñido de naranja y una versión de “Superstylin´”, original del grupo inglés Groove Armada. De a poco, los vinilos ya quietos dejaron de sonar. Sólo restaba retirarse de la pista, pero no sin antes apoyar los pies en la arena por última vez.

Mute Mar del Plata vibró al ritmo de Marco Carola

LIVE YOUR MUSIC EN MUTE

El show de Marco Carola fue el primero de los cuatro sets internacionales que la plataforma de música de Heineken preparó para los sábados de enero. Bajo la dirección del DJ belga Kolombo, la serie continúa el 12 con el británico Jamie Jones, y una semana después con el dúo milanés Tale Of Us. El cierre llegará el 26 de la mano del alemán Clapton, productor líder mundial del house.