David Lebón vuelve a presentar en Buenos Aires su show “El tiempo es veloz”, una recorrida por toda su carrera como figura clave del rock argentino, incluyendo las legendarias canciones de su glorioso pasado y los temas más recientes de su magnífico presente.

Será un viaje a través de 45 años de historia, abarcando ese espectacular abanico de hits que van desde su famoso álbum debut de 1973, hasta su reciente “Encuentro supremo” que salió a fines de 2016 y ganó el Premio Gardel al Mejor Álbum de Artista Masculino de Rock.

Cada una de sus presentaciones es la oportunidad para ver a uno de los principales cantantes, guitarristas y compositores del rock local. Sus shows son verdaderas reuniones multigeneracionales donde se unen sus viejos seguidores, muchos de ellos con sus hijos, y también los nuevos fans que se sorprenden por su estilo único y su especial inspiración para cantar y tocar.

Antes de dar a conocer su próximo trabajo discográfico, David Lebón volverá a ofrecer un show cargado de emoción donde demuestra por qué es  uno de los pilares fundamentales de nuestro Rock, con una vigencia inagotable.


VIERNES 1 DE FEBRERO
Puertas: 19hs – Show 20hs 

Entradas: Anticipadas hasta el 6/1: $600. Luego: $700. Día del show: $800
En caso de lluvia se reprograma para el martes 05/02