En una tarde a pleno sol en Mar del Plata, Havaianas inauguró la temporada 2019 con la mejor música y diversión en el parador Helena Beach (ubicado en la rotonda del Faro, ruta 11) donde presentó “Arena Verano”, un espacio de entretenimiento.

Con el youtuber Julián Serrano, la cantante y actriz Angela Torres, y la conductora Zaira Nara como invitados, todos los que se acercaron para conocer la nueva colección de Havaianas pudieron pasar una tarde divertida.

Zaira Nara y Julián Serrano

En un clima distendido los invitados y medios convocados por la marca bailaron de la mano del DJ Ale Nido y disfrutaron del atardecer a orillas del mar. El cocktail que se sirvió conmemorando a Brasil, país de origen de las Havaianas, fue el acompañante ideal para celebrar el verano a puro color.

“Arena Verano”

Quienes estén en Mar del Plata podrán acercarse todos los días al parador de 12hs a 19hs donde encontrarán un duchador gigante para sacarse selfie y distintas actividades para divertirse. Además podrán conocer los nuevos modelos de Havaianas en el FOOT TRUCK.

Los sábados 12 y 19 enero, desde las 16hs habrá un DJ set que contará con la participación especial de los DJ: ABUD y DJ Color.

En las redes sociales se realizará un concurso a través de Instagram en @havaianas.ar donde se podrán ganar kits de productos y accesorios.