Bal Harbour, el destino de moda de Miami, ha preparado un programa de actividades y eventos excepcional, que transcurrirán en el bello marco de su  playa y el mar, para todos aquellos que decidan disfrutar de las festividades navideñas y el fin de año  en esta reconocida localidad del sur de Florida.


La programación especial de actividades comienza con clases de Yoga Flow que se desarrollarán gratuitamente sobre la playa del Ritz-Carlton Bal Harbour y estarán a cargo de las expertas de Exhale, el Spa de ese Hotel. Las clases comenzarán el 21 de diciembre  y se ofrecerán hasta el 31 de diciembre inclusive, todas las mañanas a las 8:15 hs.  Sin dudas, esta actividad de Yoga en el marco natural de playa junto al mar te proponen llegara la fiestas en un estado Zen.

Festejando Hollywood y el cine al aire libre con un estreno reciente de la comedia musical “The Greatest Showman” protagonizada por Hugh Jackman . La proyección será el  23 de diciembre a las 19:00hs.,  Ofrecerán refescos y snacks además de almohadones y lonas para sentarse cómodamente sobre la arena.

Un espectacular show de Fuegos  artificiales ofrecido por la alcaldía de Bal Harbour podrá disfrutarse sobre la playa el 31 a la medianoche.

El 1 de Enero a las 15:30hs, con la llegada del nuevo día y del nuevo año, y sobre el colorido muelle de Bal Harbour los amantes de la música clásica podrán deleitarse con “The Glen Douglas Winter Orquestra” con música de cámara; violín, Viola, violonchelo y voz de una reconocida soprano, cuyo escenario será el colorido muelle de Bal Harbour.