Mr Jeff nació en agosto de 2015 en España con la idea de ofrecer un servicio rápido y cómodo de lavandería y tintorería a domicilio. El objetivo de la app es que sus usuarios puedan disfrutar de su tiempo libre en lugar de invertirlo en lavar, tender y planchar la ropa. Mr Jeff empezó su actividad en Valencia, a los pocos meses llegó a Madrid y Barcelona, y ahora ha dado el salto internacional aterrizando en Ciudad de México, Buenos Aires, Sao Paulo, Lima y Bogotá. La fórmula Mr Jeff, creada por un grupo de jóvenes emprendedores de 25 años, funciona con una media de 2000 clientes por semana y con previsión de seguir creciendo nacional e internacionalmente. 

Tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff da el salto a Latinoamérica y se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa de todo el mundo a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Esos centros propios serán manejados por franquiciados.

En su arribo a la Argentina, por $29 diarios permitirá tener toda la ropa limpia del mes, ofreciendo el servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio.

La startup española fundada en 2015, facilita a los usuarios del mercado argentino la comodidad y el ahorro de tiempo que supone no tener que preocuparse por lavar y planchar nunca más. Sin desplazarse de casa y desde su celular pueden pedir toda su ropa limpia a domicilio.

Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Argentina responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

En Argentina, ya hay 25 Puntos Jeff vendidos. En Buenos Aires, hay 3 puntos abiertos y para fines de Noviembre abrirán 3 más.

El funcionamiento de Mr Jeff es sencillo: se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado para acabar de una vez por todas con la ropa sucia. Cada semana los Jeff recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y limpias.

Mr Jeff nació en Valencia y a los pocos meses conquistó Madrid y Barcelona. En 2017, decidió dar el salto a América Latina llegando a México y ahora se encarga de lavar y planchar la ropa en Argentina, Colombia, México, Perú, Chile y Brasil.

Los Puntos Jeff disponibles en Argentina también funcionarán como lavanderías clásicas para los clientes que prefieran acercarse a dejar sus prendas, con el valor agregado de contar con un equipo capacitado y precios competitivos.

Con Mr Jeff, los argentinos podrán decirle adiós a las tareas del hogar más odiadas dándole la bienvenida a una solución que lavará y planchará la ropa, y así podrán  disfrutar de más tiempo libre.