El artista argentino Norberto Moncarz viste las paredes del Hotel Wyndham Nordelta plasmando su trabajo a través de sus series Oxígeno y Love, creando espacios de relajación y disfrute para los huéspedes.


Los artistas Nancy Torre y Norberto Moncarz son los artistas exclusivos de Hotel Wyndham Nordelta quienes comenzaron interviniendo cada espacio del hotel hasta transformar cada una de sus áreas comunes a través del color y las líneas.

En el lobby, se pueden disfrutar de las intervenciones del artista que aportan una energía especial para el disfrute de todos. De igual forma, quienes visiten ROOT, el restó insignia del hotel, complementarán la experiencia gastronómica con un ambiente único que otorga las pinceladas de Moncarz en un gran mural, parte de su serie Oxígeno.

En el Spa se puede ver su serie LOVE, trabajo que reúne el realismo de los elefantes que son marca registrada de la obra de Nancy Pimenta Alves con el color a pleno de Moncarz, que dan como resultado una combinación artística muy interesante que transmite paz y amor.

En el primer y segundo piso, se despliegan más obras de los artistas convirtiéndose en un paseo obligado para quienes visitan el hotel, sumando también el gran mural que hizo el artista en los exteriores junto a la Bahía Grande de Nordelta. Además, en el último piso, se encuentra la exclusiva “habitación Moncarz”, su diseño combina la modernidad y estilo del hotel con las pinceladas, alegría y color que caracterizan al artista.

“La intervención de Moncarz es la fusión de arte, cultura, entretenimiento y relajación para vivir momentos distintos en el hotel, junto al resto de sus propuestas, y disfrutar una escapada a pocos minutos de Buenos Aires”, expresa Gabriela Garcilazo, Gerente de Marketing del Hotel Wyndham Nordelta.

Las obras de Norberto Moncarz son reconocidas por su libre expresión de color, cuyo eje principal es el sentimiento, la emoción plasmada en formas libres, de las que surgen infinitas y atrapantes líneas sensibles. El artista nos invita a bucear en lo más profundo de nuestro ser, transformando el espacio en imaginación y color, un desafío creativo que trasciende palabras.