Lollapalooza Argentina confirma la grilla día por día de la sexta edición del festival que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Twenty Øne Piløts será el headliner del primer día, mientras que Arctic Monkeys pasará a ser la presentación más esperada de la segunda jornada. Así, Kendrick Lamar se convierte en el broche de oro del festival para el último día, en el que además se suma la estrella del trap local Paulo Londra.

En la jornada de apertura, Twenty Øne Piløts será acompañado por el cada vez más taquillero Post Malone. El trapero, uno de los más grandes de la actualidad, se presentará por primera vez en el país con los temas de su reciente álbum beerbongs & bentleys. Steve Aoki será el DJ que hará bailar a todos con sus hits. Además, la primera fecha de Lollapalooza Argentina tendrá los shows de Interpol, Jorge Drexler, Years & Years, Bring Me He Horizon, Rosalía, ZHU, Portugal. The Man, Rüfüs Du Sol, RL Grime, Khea, Valentino Khan, Kamasi Washington, Alex Anwandter, Wos, Escalandrum, Seven Kayne, Parcels, Bhavi, The Fever 333, Hippie Sabotage, JetLag, Dak1llah, Omar Varela & Mykka, Conociendo Rusia, La Grande, Julio Victoria, Telescopios y 1915.

En tanto, el sábado 30 los Arctic Monkeys estarán bien acompañados por el neo crooner inglés Sam Smith, quien nos visita por primera vez; el esperado set de Tiësto, una de las figuras más importantes de la escena dance mundial y el pop alternativo propuesto por el combo de Manchester The 1975. Fito Paez será el crédito local más importante de esta jornada, que también contará con la presencia de artistas como Macklemore, Foals, St. Vincent, Juana Molina, KSHMR, Don Diablo, Troye Sivan, Los Hermanos, C. Tangana, Perotá Chingó, Jain, GTA, Loud Luxury, Perras On The Beach, Lelé, Dano, Sita Abellán, Catnapp, Ca7riel, Coral Casino, Candelaria Zamar, Alfonsina, Yataians y la Batalla De Los Gallos.

El cierre del Lolla Argentina será el domingo 31 de marzo junto a Kendrick Lamar que coronará la noche con músicos de la talla de Lenny Kravitz y Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros. Paulo Londra, recientemente agregado al lineup, también será parte de la última fecha junto a Caetano Veloso y sus hijos Moreno, Zeca & Tom, y Odesza. Asimismo, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar los shows de Greta Van Fleet, Vicentico, La Mona Jiménez, Snow Patrol, Lali, Cazzu, Jorja Smith, Fisher, Kungs, Clairo, Lany, C.R.O, Neo Pistea, Bad Gyal, Gryffin, Ama Lou, Bambi, Salvapantallas, Lucho SSJ, Metro Live, Barbi Recanati, Mexican Jihad & Tayhana, Tomi Morano, Gativideo, Naomi Preizler y Agrupación Capitán.

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año. Ya podés comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente ¡Aprovechá la Preventa por día a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados! Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina ¡No te lo pierdas!

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar para vivir el festival de forma única.