Pani

Sus diferentes áreas con variadas ambientaciones permiten visitar el lugar repetidas veces sin cansarse. Si bien tiene atractivas opciones para almorzar y cenar, su fuerte es, sin duda, la merienda. La pastelería y su reconocida torta Oreo pueden acompañarse con limonada, té o café.
Vicente López 2056, Recoleta Mall

 

The Pick Market

Sándwiches fríos o calientes para todos los gustos. Las opciones son diversas, con variedad de panes, condimentos y los mejores fiambres. El almacén dentro del local permite comprar productos para llevar a casa.
Av. Presidente Manuel Quintana 570

 

  Buller

La cervecería más conocida de la zona tiene tres pisos con diferentes opciones: mesas sobre la vereda, terraza al aire libre, patio a la calle y mesas internas. Las escaleras intervenidas con murales de paste up de Guille Pachelo hacen que la experiencia sea única.
Junín 1747

 

Rodi

El tradicional bodegón porteño ofrece una variedad de opciones a la hora de comer: desde pastas hasta parrilla y minutas. Sus platos abundantes se pueden compartir y lo convierten en el lugar ideal para ir a cenar después de una película en los Village Cines del Recoleta Mall.
Vicente López 1900

 

Schiaffino

Un bar a la altura de su locación. En la esquina de la avenida Alvear y Bioy Casares, la elegancia del lugar combina con su pastelería y café de gran calidad. Especial para sentarse y disfrutar a través de su gran ventana una de las calles más pintorescas y con más historia de la ciudad.
Adolfo Bioy Casares 2019


Aribau / Maldini

Uno al lado del otro, estos dos bares ya son tendencia entre los jóvenes. Ambos alaire libre, su principal diferencia es la música: electrónica en Aribau y cachengue en Maldini. El día con mayor movida es el jueves, empezando enhorario de after office y extendiéndose hasta las 2 de la mañana.
Av. Pueyrredón 2501, Terrazas del BA Design 

 

Hard Rock

Presente en las principales ciudades del mundo, Buenos Aires no es la excepción. La memorabilia invade todos sus salones, convirtiendo la visita en un recorrido por la historia del rock nacional e internacional. Luego de probar sus hamburguesas y clásicos estadounidenses, se puede pasar por el gift store para nunca olvidar la visita.
Av. Pueyrredón 2501, Terrazas del BA Design

 

Boca a Boca

Una terraza con vista a un cementerio no suena del todo atractiva. Pero si el cementerio no es otro que el de la Recoleta, el panorama cambia completamente. Fue la primera cervecería de la zona en realizar esta propuesta, y su éxito hizo que fuera replicada por sus competidoras.
Junín 1763

 

Florentín

Este simple y austero kiosco frente a plaza Francia se jacta de tener una de las mejores cocinas árabe-israelí del país. Si bien no cuenta con mesas (es únicamente takeaway), se pueden comer sus falafel y kebab sentados en el gran parque con vista a Avenida del Libertador. El hummus es una de sus especialidades.
Junín 1795

 

 Cobarde

El lugar ideal tanto para una primera salida informal como para encuentros numerosos. Su patio trasero con gradas de cemento favorece a un ambiente descontracturado. La cerveza artesanal junto a los tragos clásicos redondean la atractiva propuesta.
Junín 1725

 

 Camping

Un biergarten con mesas comunitarias de madera alrededor de un food truck propicia un ambiente relajado, perfecto para conocer gente nueva. Ofrece cerveza tirada y originales platos para picar, con la particularidad de que es la gente la que elige la música a través del celular.
Av. Pueyrredón 2501, Terrazas del BA Design

  

 Tucson

Ambientado como un steakhouse estadounidense, el restaurante ofrece comidas típicas del país del norte. Su especialidad son las tradicionales costillas de cerdo (ribs) y hamburguesas. También ofrece algunos platos de comida mexicana como posible alternativa.
Av. Pueyrredón 2501, Terrazas del BA Design

 

ILUSTRACIÓN: SOFÍA MARTINA