VICTORIA/SAN FERNANDO · RUMBO AL NORTE

Palacio Sans Souci
Diseñado y construido a principios del siglo pasado por el arquitecto francés René Sergent a pedido de la familia de Carlos María de Alvear, este palacio ofrece una opción impecable para realizar eventos y fiestas en un ambiente de encanto absoluto, rodeado de exquisitos jardines e interiores majestuosos.
Paz 705, Victoria

 

Orione
Una estructura de piedra con líneas modernas y luces de colores abren paso a un interior de madera cálido y acogedor. Si bien la comida americana es una rica opción, las ensaladas y tapeos son nuestros recomendados. ¡Además, los jueves hay happy hour toda la noche!
Avenida del Libertador 3194, San Fernando

 

El Galpón de Tacuará (birra)
Un bar de cervecería artesanal supercanchero con diferentes opciones de birra para tomar en mesas comunales con amigos o en pareja. Los platos son abundantes; las papas con cheddar, un favorito de los clientes, y para los que no comen carne hay opciones veggies.
Gral. Arias 710, San Fernando

 

Nueva Cristina Barco Gourmet
Comer mientras se navega es una hermosa experiencia, y más aún si la atención de quienes están a bordo ayuda a que la velada sea excepcional. Comida gourmet y diferentes menús para disfrutar río adentro.
Alvear 1, San Fernando

 

Gratitude (dulces y decoración)
Un hermoso restaurante con mucha luz natural y un pequeño mercado para comprar objetos deco. Las paredes y el mobiliario llevan mensajes cargados de amor que lo hacen un espacio confortable y ameno. ¿Qué elegir? Cualquiera de sus jugos naturales y piezas de la pastelería.
Avenida del Libertador 3180, Victoria

 

Pizza Náutica
Con un concepto ecológico, colorido y tropical, este local brinda una ambientación muy atractiva. Las pizzas están hechas en horno a leña y hay un sinfín de opciones completamente innovadoras que, por ejemplo, incluyen pizzas dulces.
San Ginés 801, San Fernando

 

Estadio José Dellagiovanna
Popularmente conocida como “el Coliseo de Victoria”, la cancha de Club Atlético Tigre, enmarcada por dos avenidas principales de Victoria, fue inaugurada en 1936 con un amistoso ante Boca Juniors. El primer partido oficial se llevó a cabo el 27 de septiembre, por la sexta fecha del campeonato de Primera División (Tigre 0 - Independiente 1).
Av. Presidente Perón 2650, Victoria

 

La Capelina Café Gourmet
Un gran café vidriado con un amplio deck de madera para disfrutar de un desayuno o merienda al aire libre. Si bien hay una carta con sandwichería, ensaladas y wraps, las grandes estrellas del lugar son las medialunas traídas directamente de Atalaya.
Avenida del Libertador 3501, Victoria

 

Le Coq Doré
Como si fueras a comer a la casa de un familiar o amigo, en este restaurante francés se ingresa tocando el timbre, por lo que se genera, incluso en el mismo salón, un ambiente hogareño y afable. La soupe a l’oignon y el lomo a la pimienta con papas a la crema no pueden faltar en la orden.
Vito Dumas 321, San Fernando

 

Donde Uriel
Uriel O’Farrell nos invita a su casa y la transforma en un restaurante íntimo, a puertas cerradas. Se puede elegir una mesa en el salón de la planta, el primer piso (donde el ambiente es más íntimo) o en la terraza. El menú se renueva cada 15 días. Una linda experiencia gastronómica para no pasar por alto.
Ubicación Secreta

 

Daniel
Cuenta la historia que Daniel aprendió el oficio de pequeño y prometió crear una heladería para sus amigos, por lo tanto, tenía que tener grandes productos a buenos precios. Así lo hizo. Desde 1978 van sumando más adeptos y, en consecuencia, más sucursales. Hay opciones para celíacos y sabores únicos creados en cada local.
Avenida del Libertador 2632, Victoria

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento se realizará desde el viernes 19 al domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.
Por Emmanuel D'Amelio
Sabores peruanos, cocina plant-based de calidad y un nuevo rooftop con la gastronomía mediterránea como insignia.