Para celebrar su décimo aniversario, Sofitel La Reserva Cardales compartió con sus huéspedes las mejores experiencias que lo identifican y posicionan como referente dentro de la hospitalidad. En un evento celebrado el 1 de noviembre en el foyer principal y el salón Le Dome, en el centro de convenciones, los invitados pudieron disfrutar de momentos únicos vinculados a las diferentes propuestas sociales y corporativas que ofrece el hotel.

La experiencia confort recreó una habitación con el bedding de lujo y todos los servicios que se pueden encontrar allí. En la experiencia lujo se organizó una actividad dedicada a las bebidas espirituosas, en la que un bartender guió la experiencia, y otra con degustación de vinos y cata a ciegas, para vivir la experiencia del vino a través de los sentidos.

La Eco-Huerta que abastece de productos frescos de estación al restaurante fue representada en el sector Sustentable, también con elementos que representan el campo y el cuidado del medio ambiente. Los invitados pudieron sentirse por unos minutos en la playa, junto al lago, con arena, kayaks, reposeras y bar pool. Además, hubo una recreación del spa para relajarse con una silla de masajes, camilla, sector de manos y pies, y terapeutas a cargo de los tratamientos.

Elegido por clientes corporativos para sus eventos y actividades de team building, el hotel mostró también la experiencia Have Fun, una de sus propuestas para equipos laborales. Otra de las actividades divertidas estuvo en Entretenimiento, en donde se armó un bowling humano y los invitados pudieron derribar los bolos con una bola gigante. Por su parte, la experiencia Boda tuvo una fiesta de casamiento ficticia con actores en un salón ambientando, con baile en la pista y DJ.