Sofía Willemöes recibió a más de 200 invitados en el opening de su nuevo estudio, en un majestuoso petit hotel de época transformado en laboratorio de diseño en Recoleta. Bajo el concepto de Sensorial Experience, que consistió en la propuesta de  descubrir sensaciones a través de los 5 sentidos en cada rincón del espacio.

La naturaleza de sus creaciones se volvió tridimensional y envolvió a los invitados con una frondosa ambientación de hojas verdes y flores que aromatizó las salas con el perfume de los eucaliptos, las cortaderas y las peonias.

Miuki Madelaire y Sofía

Mientras los invitados disfrutaban de una exquisita selección de sabores, los personajes de la mágica performance dirigida por Miuki Madelaire los entretenían con su desbordante fantasía. En una de las salas, una obra de teatro dirigida por Josefina Pieres llamaba a los pasantes a jugar, junto a los actores, alrededor de un picnic romántico integrado al paisaje del mural “La Fábula de Pehuén”. Hacia el final, la sorpresa de la música en vivo a cargo de la banda Indios se llevó todos los aplausos.

Flor de la V, Flavia Palmiero, Juan Gil Navarro, Charly Alberti, Puli Demaría, Andrea Burnsten, María Zorreguieta y Paula Pereyra Iraola entre otros acompañaron a la diseñadora en este festejo. Además, estuvieron presentes personalidades del mundo del arte, el diseño, la arquitectura, prensa y amigos.

Sofía consolida así los cimientos para su proyecto de expansión internacional (ya reafirmado con su radicación en New York y la próxima apertura de un flagship store en la Gran Manzana) que le da la posibilidad de llevar sus murales panorámicos desde Argentina al mundo.

Sofía junto a la banda Indios, que tocó en el evento