Bajo el formato “all you can eat & all you can drink”, los comensales que asistan a Moby Dick el sábado 1 de diciembre tendrán oportunidad de degustar diferentes platos con salmón y caviar maridados con una exclusiva selección de vinos y cócteles. El evento se extenderá desde las 12 hasta las 21hs.

El Salmón Fest es un festival gastronómico en honor al salmón y a caviar, en una propuesta ideada por Pablo Pries, Caviar Master y representante en Argentina de Calvisius y Moby Dick.

Bajo el formato de comida y bebida libre, los asistentes podrán disfrutar de exclusivas preparaciones con salmón y caviar Calvisius, desde brochettes, ceviches, sushi, sashimis y blinis hasta pizzas, entre otros platos.

La propuesta gastronómica estará a cargo de chefs invitados, especializados en estos productos. Las bebidas acompañarán adecuadamente a la comida, con la presencia de vinos tranquilos y espumantes de prestigiosas bodegas, como Rosell Boher, Salentein, Fin del Mundo y Chandon. Quienes prefieran los destilados, podrán elegir una serie de cócteles elaborados en base a ron Havana Club y vodka Absolut.

Para completar la experiencia, habrá DJ sets y música en vivo para disfrutar de una oportunidad gastronómica única en una de las mejores terrazas de Buenos Aires.