Fujifilm, la firma líder en fotografía, presentó su más reciente incorporación, la Instax SQ6, un modelo que viene a instalar en el país el formato cuadrado en las fotografías instantáneas, mientras brinda nuevas herramientas que se destacan a la hora de elegir una cámara analógica.

La Instax SQ6 llegó a la Argentina en tres colores: Brush Gold, Pearl White y Graphite Grey. Todas cuentan con el nuevo formato cuadrado -con un tamaño 1,5 veces más grande que las fotos Instax Mini– y ofrece nuevas funciones para atreverse a tomar fotografías como un profesional:

Formato cuadrado: a partir de esta incorporación, ya no es necesario decidir si capturar una foto retrato o modo paisaje. Al contar con un tamaño mayor que el formato Instax Mini, queda mucho espacio para todo lo que se quiera fotografiar.

Modo de exposición doble: esta función, que llega por primera vez al país de la mano de este modelo, permite presionar el disparador dos veces para capturar una escena artística con dos imágenes en la misma foto.

Filtros de colores: la SQ6, también cuenta con tres filtros de colores, (naranja, púrpura y verde) para darle una tonalidad diferente a la imagen.

Modo Selfie: permite comprobar el encuadre de la foto. Además, ajusta el brillo y la distancia focal al nivel perfecto para capturar selfies.

 Control de exposición automático: ideal para habitaciones oscuras y escenas nocturnas, ya que ilumina de igual manera a la persona que está en primer plano, como a su fondo.

 Modo macro / paisaje: pensado para realizar retratos a corta distancia o capturar personas u objetos en larga distancia.

Modo claro / oscuro: es el que permite regular el brillo de las fotos para darles un efecto especial.

La SQ6 se comercializa exclusivamente a través de la Tienda Oficial de Fujifilm Argentina en Mercado Libre: http://tienda.mercadolibre.com.ar/fujifilm

Edición Limitada: Taylor Swift

Además, en línea con la difusión de este modelo, se realizará el lanzamiento de la Edición Especial que la artista estadounidense Taylor Swift, embajadora de las cámaras Instax, realizó pensando en sus seguidores fanáticos de la fotografía.

Así es que, la cámara SQ6 de Taylor Swift, se venderá únicamente a través de una preventa exclusiva, en la que los interesados podrán acceder a descuentos especiales para la adquisición de este modelo.