GARRA – PUERTO CERVECERO

Es el spot que se pone de noche en la bahía. Buena música, metegol, sapo, cerveza 7 Colores y 50 variedades de montaditos, una idea importada de España; son minisándwiches en pan ciabatta casero, con infinidad de sabores: salmón, lomo al ajillo, salchicha, con queso brie, azul, picantes, agridulces.
Avenida del Puerto 240, local 5

 

1516 – CERVECERÍA MULTIBRAND

Sentarse en una de sus banquetas de madera con una pinta y mirar los barquitos es, sin duda, un gran plan. De su parrilla salen hamburguesas deliciosas de carne, pollo o cerdo, y también tienen platos más elaborados, como entraña. Hay tragos con gin, champagne y trece variedades de cerveza.
Avenida del Puerto 203 

 

ZIO PACO BAR DE TAPAS

Con una ambientación bien madrileña, mesas montadas en barriles y una amplia variedad de pintxos, platillos, tapas, cazuelas, Zio hace sentir el sabor del Mediterráneo en pleno Nordelta. Los martes y miércoles por la noche hay tapeo libre. La carta tiene de todo: desde revuelto de gambas y pollo al ajillo hasta bife calabrés.
Boulevard del Mirador 430

 

BARBER PLACE GENTLEMEN’S CLUB

Una barbería que convoca a grupos de amigos a cortarse el pelo y disfrutar de un buen trago de cortesía o una cerveza helada. El barman y el peluquero tienen casi el mismo protagonismo en esta mezcla de bar y peluquería descontracturada y lúdica.
Avenida del Puerto 240, local 4

 

BRANDI PIZZA Y PASTA

Pizzas al horno de barro, pastas caseras, aperitivos y hasta aguas italianas. Por un segundo, esta cantina transporta a Cinque Terre, entre los veleros y cruceros que se ven desde su terraza y su salón acristalado. Sus especialidades: la frittata di mare alla Brandi, el calzone napoletano y la pizza margarita.
Agustín García 8051

 

POTTERY COFFEE & BAR + NICOLÁS POTTERY CURSOS 

Nicolás Pottery y sus hermanos tuvieron la gran idea de fusionar la pasión por la alfarería con el afán por preservar lo artesanal; mientras Nicolás da cursos de cerámica, en su bar se puede disfrutar de una exquisita patisserie y llevar alguna de sus creaciones.
Avenida del Mirador 430

 

AGAVE TEX MEX

Con una ambientación inspirada en una taquería antigua del DF con toques de bar texano, este restaurante tex-mex sorprende con sus buenos mojitos, margaritas y micheladas y la gran variedad de tacos (hasta de salmón, langostinos y cerdo BBQ), quesadillas y botanas. El key lime pie de postre es un verdadero homenaje a los dulces clásicos de Florida.
Avenida del Mirador 360

 

NORDELTA ART STUDIO

Al pie del faro se esconde esta galería que respira arte y, al mismo tiempo, lo transmite a través de muestras itinerantes, cursos de pintura, dibujo, fotografía, escultura, joyería, escritura, mosaiquismo y hasta robótica. Buena dosis de imaginación.
Boulevard del Mirador 106

 

WYNDHAM NORDELTA HOTEL SPA

Hospedarse una noche en este colosal hotel es una gran forma de desconexión. La piscina del rooftop tiene vistas inolvidables a la bahía; cuenta con un restaurante de autor, root y un café a cargo de pasteleros y baristas expertos, Santal. En el spa hay diferentes circuitos de aguas, saunas, masajes y tratamientos.

 

CABO VERDE RESTÓ

Uno de los mejores points para apreciar el atardecer en todo su esplendor. Alma surfera, buena energía, una gran variedad de canillas de cerveza artesanal y hamburguesas bestiales. Mucho más no se necesita para pasarla bien con esa vista y la buena música que suena desde la tarde hasta el cierre.
Boulevard del Mirador

 

TODXS Rotisería Vegetal de Narda Lepes

Un nuevo acierto de Narda Lepes es esta colorida rotisería vegetariana al paso, donde se pueden elegir diferentes tamaños de porciones de delicias que cambian todas las semanas, como tomates con alcaparras, zanahorias con cítricos y sésamo negro, cuscús, choclitos y diferentes platitos gourmet con mucho color y sabor.
Centro Comercial Nordelta, local 131 B

 

BARRA – VERMUTERÍA

El alma de la fiesta del centro comercial. Un bar de vermuts con gran variedad de aperitivos, como el ferroviario y el Averma, y tapas a la plancha y al horno, como entraña, provoleta, riñones y morcilla. Abrió hace semanas y ya es el hit nocturno de la zona. Ideal para tomar un aperitivo al aire libre o subir al salón del primer piso y vislumbrar todo desde arriba.
Avenida de los Lagos 7008

 

CERVEZA PATAGONIA – REFUGIO NORDELTA

Un bar de Patagonia con mood sureño, supercálido, con luces bajas, pisos y barras de madera, muchas variedades de cerveza y un store donde comprar remeras y souvenirs. Buen lugar para sentarse a tomar una pinta a la tarde y disfrutar de una atmósfera relajada.
Avenida de los Lagos 7008, stand 410