Las tardes cada vez más largas nos invitan a relajarnos con amigos en cualquier lugar, ya sea en un típico bar, en un balcón o en terrazas. Es que con la llegada de la primavera y el verano muy cerca, la ciudad nos promete momentos ideales para disfrutar al aire libre.

Al igual que la comida, las bebidas cambian y se adaptan a cada estación. Los sabores se suavizan y se vuelven refrescantes. Allí, es donde aparecen las nuevas propuestas para sorprender a todos los paladares.

Gancia sorprende con la novedad de los cócteles a base de vino, una tendencia que, desde hace ya algunos años, está marcando el ritmo de la temporada primavera-verano. Pera & Sauco, es la nueva variedad ideal para aquellos que prefieren una opción distinta y novedosa para acompañar cenas y postres. Se trata de un cóctel de vino blanco, que combina perfectamente el vino blanco con la intensidad del licor de Sauco y la suavidad de la pera, permitiendo que la acidez de la fruta refresque el dulzor propio de este tipo de producto.

Esta novedad se suma al reciente lanzamiento del sabor Frutos Rojos, dos bebidas que se destacan por ser de baja graduación alcohólica, una tendencia que viene pisando fuerte en ciudades como Londres, Nueva York, San Pablo hasta llegar a Buenos Aires.

Para enfriar, destapar y disfrutar. Así es Gancia Pera & Sauco y Gancia Frutos Rojos, muy fácil de tomar, versátil en distintas ocasiones y sobretodo, muy refrescantes.

Bien frío, o con hielo, en una copa, con amigos o pareja, Gancia nos invita a renovarnos, a través de estos nuevos sabores.