¡Llegó la noticia más esperada! Lollapalooza Argentina confirma su line up de la mano de Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki.

Los próximos 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, los referentes de la música de todo el mundo se unen en el festival que marca tendencia en Argentina para dar los shows de los que vas a hablar todo el año. La edición 2019 de Lollapalooza tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto.

Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock ‘n roll. Además figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegan por primera vez a nuestro país, dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza. Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Recordá que todas las preventas están AGOTADAS pero podés comprar tus tickets en Precio Final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés. Esta es la última etapa de venta, una vez agotada no habrá más abonos disponibles.

El festival más esperado regresa a la Argentina y nadie se quiere quedar afuera. Por sexto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en la que promete ser la edición más convocante de su historia en tres días con cinco escenarios y más de cien bandas.

Descubrí todas las bandas y artistas que formarán parte de Lollapalooza 2019.