Hace un año nació La Liga de Enólogos, la bodega co-creada por 7 enólogos que se juntaron para cambiar la forma en que se crea y se disfruta el vino. Cada uno de ellos con una historia de vida diferente pero con el mismo espíritu emprendedor, aquel que los inspira a seguir generando nuevas historias.

Para festejar su primer aniversario como emprendedores, durante este mes en el Microteatro Buenos Aires, La Liga de Enólogos escribe una nueva historia en el universo teatral con una propuesta única que vibra la misma energía que su proyecto: descontracturada, disruptiva y original. Varias sesiones de obras cortas presentadas en pequeños espacios, donde el vino y el teatro se fusionan y reinventan a través de este nuevo concepto creado para que los jóvenes descubran la pasión de esta bebida.

La Liga de Enólogos nació hace 1 año como un grupo de emprendedores unidos por un propósito: marcar un antes y un después en la historia del vino. Dejaron de ser testigos y se convirtieron en los creadores de este proyecto que conquistó a los millennials con su primera línea El Bautismo, vinos jóvenes, ágiles y fáciles de tomar, elaborados para una generación dinámica que se plantea constantemente nuevos retos.

Más información en http://microteatro.com.ar/