El Burger Bar más cool de Palermo abrió su cuarto local en un spot con historia. El 30 de octubre, y para inaugurar esta nueva casa en el edificio de La Imprenta, convocó a diferentes artistas. Los invitados, entre ellos varios famosos, pudieron degustar sus premiadas hamburguesas.


El 30 de octubre, Williamsburg Burger Bar celebró la apertura de su cuarto local en un edificio con historia: La Imprenta, un mítico lugar que da nombre a un amplio sector de Palermo.

El evento rindió honor a este emblemático edificio con distintas expresiones artísticas como serigrafías en vivo. Lucas Lasnier, más conocido como Parbo, realizó una ilustración en la puerta del local, mientras se obsequiaban remeras de La Coneja China. La música estuvo a cargo de DJ SRZ (Soledad Rodríguez Zubieta) quien, en un momento de la noche, realizó una pausa para que el público disfrutase del vivo de Francisca y Los Exploradores. Todo esto propició el ambiente perfecto para que los invitados, entre los que se encontraban Stefania Roitman, Julieta Szylberg y Tomás Fonzi, pudieran disfrutar de las sabrosas burger caseras junto a pintas de cerveza.

Así, a partir de octubre, en este simbólico edificio, se saborean sus premiadas hamburguesas cocidas a la parrilla y su propuesta de fast food gourmet todos los días desde el desayuno. Entre las opciones se destacan la Dylan (200gr de carne con cebollas caramelizadas, queso azul fundido y rúcula fresca ($280)), la Tyson (hamburguesa de cerdo con cheddar, pepinos agridulces, aros de cebolla fritos y alioli ($280)) y la Polanki (medallón de 180gr de pechuga de pollo con muzzarella, palta, mayonesa chipotle y espinaca ($270)). También hay una propueta vegetarina (una sabrosa pieza que combina arroz yamaní, arvejas y cereales que se acompaña con muzzarella, palta y espinaca ($240)). Todas ellas salen con acompañamientos como papas fritas, chips de mandioca, batatas fritas, papas al horno con manteca al limón y romero o mix de verdes. Además, pueden saborearse ensaladas, burritos y diferentes opciones para el desayuno y la merienda.

Para beber, se ofrecen cervezas tiradas, jugos naturales como pomelada y limonada y gaseosas que cuentan con un refill, lo que permite al comensal la recarga gratuita de la bebida que haya ordenado.