¿Que veinte años no es nada?

Han pasado tantas cosas durante este tiempo que para nosotros, desde el punto de vista de quien analiza la moda y los cambios culturales, tecnológicos y de estilo de vida, veinte años es un montón.

En veinte años surgió Google, que hoy domina nuestra manera de interactuar con la información; en veinte años la sexualidad evolucionó de manera vertiginosa, y en veinte años nuestra forma de comunicarnos cambió por completo con el boom de los smatphones y las redes sociales.

Para nosotros es un gran orgullo y privilegio que El Planeta Urbano, la primera revista de lifestyle y personajes cool del país, haya sido testigo de estos cambios, reflejando en sus páginas cada acontecimiento con una mirada única y particular.

Mantenerse durante veinte años en el foco de atención no es fácil para un medio como el nuestro. Sin embargo, aquí estamos, adaptándonos a la nuevas exigencias del social media y reinventándonos para seguir creciendo.

Las páginas de esta edición aniversario exhiben dos generaciones que marcan el nacimiento y la actualidad de la revista: Benito Cerati y su padre, Gustavo, en tapa y contratapa, como viva representación de estos veinte años de evolución e historia. Y en el interior, los personajes más destacados de este gran período, todos con grandes producciones originales y declaraciones que siempre han pateado el tablero.

Ahora sólo resta disfrutar, celebrar y mantener la firme convicción de ir por más. Estoy seguro de que nos seguirán acompañando.