EL YOGUISTA DE LAS ESTRELLAS EN ARGENTINA

Después del éxito de su última visita a la Argentina el año pasado, vuelve el maestro de Ashtanga Yoga, Eddie Stern, conocido por ser el maestro de yoga de las grandes celebrities como Deepak Chopra, Madonna, Gwyneth Paltrow, Moby, Willem Dafoe, Chris Martin, Kenny Scharf y Russell Brand entre otros.

Eddie dará clases guiadas, prácticas estilo Mysore, meditaciones, mantras y charlas teóricas sobre ciencia y espiritualidad, en un seminario que se llevará a cabo en el Ashtanga Yoga Palermo organizado por Calu Cuadrado, desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2018.

En la ciudad de Nueva York, Eddie y Jocelyne Stern promueven activamente las prácticas contemplativas en colegios públicos de zonas carenciadas. Su centro, el Brooklyn Yoga Club, representa un espacio único de práctica, investigación y pertenencia para la comunidad internacional del yoga.

Ambos estudiaron Ashtanga Yoga bajo Sri K. Pattabhi Jois, (el creador del método) en Mysore, India, durante 20 años. Eddie es el autor de varios libros sobre Pattabhi Jois y Ashtanga Yoga, entre los que se destaca la traducción de Yoga Mala, el único libro de Jois escrito en español.

Para inscribirse contactarse con ashtangayogapalermo@gmail.com o llamar al 4778.0505.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.