Después del éxito de su última visita a la Argentina el año pasado, vuelve el maestro de Ashtanga Yoga, Eddie Stern, conocido por ser el maestro de yoga de las grandes celebrities como Deepak Chopra, Madonna, Gwyneth Paltrow, Moby, Willem Dafoe, Chris Martin, Kenny Scharf y Russell Brand entre otros.

Eddie dará clases guiadas, prácticas estilo Mysore, meditaciones, mantras y charlas teóricas sobre ciencia y espiritualidad, en un seminario que se llevará a cabo en el Ashtanga Yoga Palermo organizado por Calu Cuadrado, desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2018.

En la ciudad de Nueva York, Eddie y Jocelyne Stern promueven activamente las prácticas contemplativas en colegios públicos de zonas carenciadas. Su centro, el Brooklyn Yoga Club, representa un espacio único de práctica, investigación y pertenencia para la comunidad internacional del yoga.

Ambos estudiaron Ashtanga Yoga bajo Sri K. Pattabhi Jois, (el creador del método) en Mysore, India, durante 20 años. Eddie es el autor de varios libros sobre Pattabhi Jois y Ashtanga Yoga, entre los que se destaca la traducción de Yoga Mala, el único libro de Jois escrito en español.

Para inscribirse contactarse con [email protected] o llamar al 4778.0505.