Como cada año, Starbucks marca le da la bienvenida a sus productos de temporada navideña para celebrar junto a sus clientes un momento mágico. Combinando sabores y experiencias, Starbucks presenta sus tradicionales Christmas Blend y Christmas Blend Espresso Roast, dos tipos de café con una mezcla especial de granos de Latinoamérica, Asia Pacífico e Indonesia con notas dulces y matices especiados. Son el complemento ideal para alimentos con sabor a naranja, nuez moscada, clavo de olor y canela.

Las bebidas clásicas, Toffee Nut Latte y Toffee Nut Frappuccino, estarán disponibles en todas las tiendas, reuniendo la calidez de las nueces tostadas y la suavidad del café Espresso. Por primera vez en Argentina, Starbucks presenta las nuevas bebidas Cranberry White Chocolate Mocha y Cranberry White Chocolate Mocha Frappuccino, que une los característicos sabores del chocolate blanco con un espiral y una lluvia de salsa y sprinkles Cranberry.

Para complementar las bebidas en esta navidad, Starbucks presenta el clásico Budín de Jengibre y los nuevos Carrot Muffin y Gingerman Cookie.

También estarán disponibles las nuevas tazas navideñas, un símbolo de esta temporada mágica, con diseños que combinan la alegría de las fiestas con la pasión por el café. Además, con su nuevo diseño del vaso reutilizable, Starbucks continúa colaborando con una taza de leche a la Fundación Flexer bajo su iniciativa “Una comunidad, una taza a la vez”.