Citroën presentó en la Argentina el nuevo SUV C4 Cactus, concebido especialmente para los clientes latinoamericanos. Llega con un diseño sorprendente junto a diferentes combinaciones de colores, siendo el más tecnológico del segmento y con un confort de referencia global.


En el pasado mes de septiembre, Citroën pisó fuerte en el Club Med Lake Paradise de Brasil donde presentó a la prensa este nuevo modelo que aspira ser un éxito de ventas en la región: el Nuevo SUV C4 Cactus.

Un vehículo que combina un gran diseño, mucha tecnología y el mejor confort, además de representar el nuevo claim “Inspired By You” de una marca que se inspira en la vida y en la actitud de las personas. Con una silueta marcada, el Nuevo SUV C4 Cactus nace para atender las demandas de los clientes latinoamericanos y honra la tradición de Citroën en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, el modelo seduce por su estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV, proponiendo una silueta más dinámica y fluida.

El Nuevo SUV C4 Cactus incorpora avances tecnológicos al servicio de la seguridad y del confort. Cuenta el conjunto de equipamientos tecnológicos más avanzado de su segmento: 12 ayudas a la conducción entre las que se destacan el Active Safety Break (un sistema automático de frenado de emergencia para reducir la velocidad de impacto o evitar una colisión frontal del vehículo, si el conductor no puede reaccionar), el Alerta de Colisión, el Alerta de Cambio Involuntario de Carril y el Indicador de Descanso Recomendado. La tecnología ha modificado la forma en que los vehículos interactúan con los ocupantes y los conductores. Hoy, la preocupación de Citroën va más allá de ofrecer la mejor experiencia de conducción, buscando inspiración en la vida y la actitud de las personas. Así, el Nuevo SUV C4 Cactus llega a ser la nueva referencia del comportamiento dinámico actual: conducción ágil, equilibrada y segura. La versión Shine cuenta con el moderno motor THP (Turbo High Pressure) 1.6 que contribuye definitivamente a ello, siendo sinónimo de potencia, elasticidad y economía. Genera una potencia máxima de 165 CV. Dotado de una caja de cambio automática secuencial de 6 marchas, una carrocería con peso reducido y un excepcional trabajo aerodinámico, permite al modelo romper con los actuales patrones dinámicos del segmento. “Este Nuevo SUV C4 Cactus marcará un antes y un después en la historia de la marca. Tenemos mucha confianza en que será protagonista porque representa mucho de lo que Citroën quiere mostrar como Marca: ser rupturistas e innovadores. Los invitamos a conocerlo en www.citroen.com.ar y en nuestra red de concesionarios oficiales”, comentó Gabriel Cordo Miranda, flamante Country Manager de Citroën Argentina.