Año a año Bruto, el reconocido bar de playa y restaurante ubicado en la zona de Playa Grande, se va ganando un lugar entre las propuestas nocturnas y gastronómicas de Mar del Plata. Este verano lleva adelante una nueva campaña para generar conciencia sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas, alineado con la nueva disposición de alcohol cero al volante en la ciudad costera.

La propuesta de consumidor responsable surge a partir de una problemática sobre el consumo desmedido de bebidas alcohólicas, con el objetivo de concientizar sobre el consumo de alcohol responsable y para prevenir accidentes de tránsito –causados en su mayoría por esta razón-. Esta campaña invita a los clientes a designar un conductor responsable que al llegar al local recibirá una pulsera para acceder al beneficio de consumo de bebidas sin alcohol gratis durante toda la noche.

Juan Rodríguez, uno de los cuatro socio propietario del bar de Playa y restaurante marplatense, creó esta particular campaña para generar conciencia entre sus clientes. “Hace más de 20 años que trabajo en el negocio de la gastronomía, me encanta la industria y que los clientes elijan nuestro restaurante para comer y divertirse. Siento que al promover esta campaña no sólo sigo mejorando el servicio que brindamos sino que también es una manera de cuidar a la gente que nos elige, porque todos debemos optar por una diversión responsable, tanto los consumidores, las autoridades y los que somos propietarios. Cuando pensé en poner en práctica esta idea, entendí que a partir de la implementación de estas políticas contribuyo en educar a una parte de la sociedad y es algo que me genera muchísima satisfacción”.

La nueva campaña consumidor responsable que busca cambiar los hábitos de consumo, se puso en marcha justo antes de proclamarse el decreto “tolerancia cero” que indica que en Mar del Plata y otras ciudades del partido, no se podrá conducir si se ha bebido siquiera una gota de alcohol.

Para seguir promoviendo esta acción con momentos de diversión segura, Bruto además entregará a las personas designadas como conductores responsables, una entrada gratis que podrán utilizar en el ingreso a su próxima visita.