Camino a Abbey Road es el gran premio a la música que a través de un concurso le da la posibilidad única a las bandas y artistas emergentes de competir para ganar el premio más grande del rubro: poder grabar su disco en los míticos Abbey Road Studios. Además, les otorga la posibilidad a los ganadores de tocar en los principales festivales del país y contar con un importante plan de difusión para sus proyectos musicales. Asimismo, el concurso impulsa la inserción de bandas y artistas independientes en la industria de la música.

El Gran Premio a la Música tiene nuevo dueño. Feli Colina, la cantautora salteña radicada en Buenos Aires desde 2014, ganó la quinta edición de Camino a Abbey Road, el certamen de bandas y solistas cuyo premio constituye el sueño de todo músico: grabar un disco en los estudios Abbey Road.

La artista, que fue seleccionada por el prestigioso jurado entre miles de concursantes, logró llegar a la final junto a La vida en familia que se consagró en el segundo puesto, logrando la grabación de un EP en Buenos Aires de la mano de los mejores productores de la industria, y Triciclo, el trío de San Isidro que ganó el tercer puerto y la grabación de un single.

Feli Colina, por su parte, grabará en Londres ‘Feroza’, un disco místico-rockero, que llevará a cabo junto a los músicos de su banda: Diego Mema en guitarra, Manuel Figuerero en electro bata y Baltazar Oliver en teclado. Juanchi Baleirón será el productor del mismo.

JuanseWalas (Massacre), Richard ColemanSofía Vitola (Potra), Leo GarcíaJuanchi BaleirónWalter DomínguezGustavo PérezMaría EzquiagaYamila TrautmanSusana Fernández Iogha, entre otros referentes, formaron parte del prestigioso jurado que, junto al voto del público, concluyeron una nueva edición del certamen de música más importante de Argentina.

Los ganadores viajarán a Londres el 8 de diciembre y tendrán seis sesiones de estudio completas para grabar su próxima placa que saldrá en 2019.