Capturando la energía de la naturaleza para un hombre urbano en sintonía con su entorno, Bvlgari presenta su nueva creación de fragancias, Bvlgari Man Wood Essence. La fragancia mezcla intensas notas amaderadas con acentos cítricos brillantes, creando una adición energizante a la colección Bvlgari Man.


 Bvlgari Man Wood Essence es la última incorporación a la colección Bvlgari Man, una serie de fragancias inspirada en la fuerte conexión del hombre con los elementos. El primer aroma de la colección, Bvlgari Man in Black, rinde homenaje al fuego. Su acorde neo-oriental presenta una mezcla ardiente de tabaco y cuero. Un intenso Eau de Parfum, Bvlgari Man in Black celebra la fuerza indomable y el magnetismo irresistible, distintivos de la masculinidad.

Hoy más que nunca, los planificadores urbanos están volviendo a sus raíces, a la tierra y la naturaleza que sostienen sus diseños. Desde la “terapia forestal curativa” a la arquitectura moderna con jardines, están respondiendo al llamado de los ocupados habitantes de la ciudad de hoy, que necesitan una simbiosis entre la naturaleza y la urbanidad más que nunca. En estos nuevos espacios verdes urbanos, el hombre moderno se desconecta de las interminables demandas de la vida en la ciudad hasta que se renueva y está listo para volver a conectarse con la velocidad implacable de su vida.

Inspirado por esta reconexión, Bvlgari ha reflejado la energía de la naturaleza en una nueva fragancia dinámica, Bvlgari Man Wood Essence, una firma olfativa única creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. El cautivador aroma combina suavemente tres maderas audaces. ¿El espacio verde más nuevo para revivir sus sentidos y restablecer su enfoque? Su Eau de Parfum.

Como ciudadanos del mundo, somos ante todo parte de la naturaleza, fuente de toda vida. Su imponente poder está en el corazón de Bvlgari Man Wood Essence, representado por una intensidad amaderada. Además de ofrecer el dinamismo de la ciudad, el Eau de Parfum demuestra que el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ciudad es posible e inherentemente necesario. Cuando el hombre se reconecta con la naturaleza, restablece su vínculo con ella, recupera su fuerza interior y está listo para dominar su entorno urbano. Le recuerda que es un #CitizenOfNature.

La simbiosis entre la ciudad y la naturaleza está perfectamente representada por el rascacielos de la naturaleza, el árbol. Al igual que los edificios de gran altura, desafían la imaginación e inspiran maravilla. Para el habitante urbano sofisticado, este emblema de inmensidad es como un faro. Al igual que el árbol, sin importar la altura que logra, se dirige firmemente a sus raíces. Para él, la energía de la naturaleza es su energía, como un segundo latido del corazón.

“La madera es maravillosa, infunde esta fragancia con una energía muy poderosa”, dice el maestro perfumista Alberto Morillas. Para canalizar la magnífica energía del árbol, Morillas seleccionó notas de madera fuerte, ciprés, vetiver y madera de cedro. “Al escuchar el nombre de Bvlgari Man Wood Essence me inspiró para combinar estas intensas notas amaderadas de la naturaleza”, explica. El Eau de Parfum resultante es tan audaz y original como su portador.

Artísticamente mezclado, el Eau de Parfum está construido como un árbol: sus coloridas notas de salida bailan como hojas y ramas en el viento, sus notas de corazón personifican la fuerza del tronco de un árbol, y sus robustas notas de base anclan el aroma tan bien como las raíces. Combinados, la fragancia electrizante pone la fuerza ilimitada de la naturaleza en la punta de los dedos del hombre Bvlgari.

El perfume está alojado en un frasco con líneas llamativas y limpias, en sintonía con la fuerte estética del hombre Bvlgari, y su diseño captura perfectamente la simbiosis entre la ciudad y la naturaleza. Su punto focal es el vivo tono verde del Eau de Parfum. El color simboliza la vitalidad y el poder de un árbol, mientras que el vidrio teñido de marrón de la botella evoca la inmensa capacidad del suelo de dar vida. El suelo es la fuente de energía para las raíces de un árbol y el terreno sobre el cual el hombre se sostiene firmemente. El frasco en sí está compuesto de vidrio y latón, materiales que se encuentran en cualquier espacio urbano. Con la combinación perfecta de tonos de color tierra y elementos inspirados en la ciudad, el audaz frasco representa la conexión del hombre moderno con la naturaleza, y ahora el hombre Bvlgari puede sostener la misma sinergia en la que vive en la palma de su mano.