Sumergite en una innovadora experiencia en la que el vino por copa es el protagonista. La Experiencia Vico, en la cual se pueden disfrutar de más de 140 etiquetas provenientes de diferentes regiones de nuestro país y de distintos rincones vitivinícolas del mundo, pensadas y  seleccionadas por un selecto equipo de sommeliers.

La oferta de vinos en Vico no tiene un formato de carta impresa tradicional. Los asistentes son invitados a recorrer los 18 wine dispensers italianos a lo largo del salón, siendo parte de una experiencia sensorial de vanguardia.

Los dispensers Wineemotion, de origen italiano, funcionan por medio de una tarjeta con banda magnetica con la cuál el cliente selecciona las etiquetas y medidas a degustar ( 35ml, 75ml y 150ml). La tarjeta se presenta con 2 funciones aplicables, una como tarjeta con pre-carga en donde se sabe de antemano cuánto dinero disponible se desea gastar con auto control, o bien en la modalidad de tarjeta con crédito abierto para degustar libremente las veces que uno desee e incluso agregar lo consumido en tragos de barra o platos de cocina.

La propuesta gastronómica expresa una cocina descontracturada, en donde el respeto a la materia prima y la calidad son el pilar principal. Quesos, fiambres y embutidos de alta calidad, panes artesanales elaborados en el momento, pulpo, trucha, carnes y pastas, están siempre presentes. La carta consta de pequeños platos presentados en raciones y raciones dobles. El chef Julián del Pino combina sabores y texturas siempre acompañando al vino como protagonista.

El concepto de barra de Vico se basa en descubrir en las esencias del cóctel: perfumes, aromas y sabores singulares para obtener una mezcla perfecta. Para lograrlo se trabaja con hierbas, especias y flores que son parte fundamental de las mezclas. Cada espirituosa, cada bebida, cada combinación, está cuidadosamente pensada para un momento y para cada cóctel. El bar es parte central de Vico, no sólo para la degustación de spirits en “perfect serve”, sino como un gran complemento para los apasionados del vino.

El Tasting Room, salón privado de Vico, está disponible para degustaciones, eventos sociales y corporativos. Tiene capacidad para 16 a 25 personas, dependiendo del estilo de la propuesta. Ofrece un espacio tranquilo y relajado, dejando atrás la modernidad del salón para abrirse paso un ambiente privado y descontacturado.

Más Información

Vico Wine Bar – Gurruchaga 1149 – Buenos Aires
Martes a sábados a partir de las 18 horas.

Informacíon y reservas : vía whatsapp al (+54911) 6402.5610 o al (11) 4773.2311
www.vicowinebar.com.ar