Timberland reinaugura su tienda de Galerías Pacifico bajo un nuevo concepto: workshop. El nuevo concepto de retail nos remite a un viejo taller donde se fabricaban en sus orígenes las icónicas botas amarillas, allá por el año 1973, en New Hampshire.  La idea es que el consumidor conecte con esa parte de la historia de la marca, sus inicios, la fabricación cuasi artesanal que tienen los productos, destacando sus íconos y revalorizándolos.

Workshop es un entorno creado para informar, inspirar y conectar a sus visitantes. La experiencia Timberland lleva a un viaje experimental, diseñado para vivir el producto de forma multifacética y sensorial.

De estilo más industrial, con ventanales de vidrio repartido, pared de ladrillo a la vista y con un toque más  moderno y atractivo, Timberland lanza su nueva arquitectura, más imaginativa e inspiradora.

En la nueva tienda de Galerías Pacifico, que también es la primera en Argentina bajo este concepto, van a  poder conocer la colección Spring 19” que llega con muchas novedades en cuanto a tecnologías, junto a la novedad de la línea Flyrom. Y por supuesto los inconfundibles íconos de la marca como la Yellow Boot y el modelo Nellie que se renuevan en colores y texturas para sus clientes más fashionistas.