El Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile a beneficio fundado en el año 2003 que ya lleva realizadas 27 exitosas ediciones en las ciudades de Buenos Aires y Punta del Este.

En cada nuevo evento los participantes asisten a un té en mesas previamente asignadas, disfrutando de buena compañía en los más distinguidos palacios y embajadas locales; al tiempo que asisten a la presentación de las colecciones de talentosos diseñadores. Cada edición ha contado con la participación de prestigiosos diseñadores internacionales, entre ellos Agatha Ruiz de la Prada. Una experiencia única que se ha convertido en un encuentro esperado y en marca registrada en el mundo de la moda.

El pasado martes 23 de octubre Carminne Dodero, creadora del Six O´Clock Tea, presentó una nueva edición del tradicional té-desfile en la Embajada de Grecia. El 28° encuentro se llevó a cabo a beneficio de Subcomisión de Damas de Beneficencia “Filoptojos Adelfotis”.

Como es característico, presentaron sus colecciones talentosos diseñadores locales: Claudia Oyhandy, Silvina Giorgio, Juan Vitto junto a Carina Farinaccio, Javier Musetti, Caro Sosa, Javier Saiach, La Dolfina, Pia Carregal, Célebre de María Garavilla y Jorge Rey, el diseñador más joven del país.

La tarde de té, moda y solidaridad fue conducida por Barbie Simons y contó con la presencia de Karin Cohen, Cecilia Zuberbuhler, Amalita Amoedo, Teresa Calandra, Mariana Gallego, Alejandra Maglietti, Patricia Della Giovampaola, Puli de María, Angie Landaburu y Javier Saiach. También estuvo presente el Embajador de Grecia en Argentina Dimitris Zevelakis junto a autoridades de la Embajada.