Te Calmás, by Cocoliche son pijamas cancheros y cómodos que salen de la cama a la calle. Con diseños originales hecho por diseñadoras e ilustradoras, las estampas tienen motivos divertidos, sentimentales y de militancia feminista.


Te Calmás by Cocoliche es el emprendimiento de Soledad Sábato, Natalia Carrazco, (ambas diseñadoras gráficas) y Malena Medici (periodista). Esta colección tiene 5 modelos: Peronistas, Pibas Feministas, Cumbia y Dinosaurios.

Las prendas están hechas de un tipo de modal y constan de un short y una musculosa con una posibilidad particular: ya sea salir rápido al Chino o bajar a abrirle al de la pizza, se puede. “La idea es que puedas estar cómoda en tu casa y que no tengas que cambiarte para salir a comprar algo, recibir al plomero o incluso tomar mates con amigas. Muchas clientas nos mandan fotos usando el pijama en la playa” dicen las chicas que se conocieron trabajando en una oficina de comunicación. Sábato y Carrazco crearon Cocoliche, telas a la carta y de ahí, junto a Medici, surge la idea de transformar sus diseños en pijamas.

Te Calmás nace en 2016, y sus primeros modelos incluían a Spinetta, Los Ramones, Bowie y Maradona. El emprendimiento se destaca por hacer creaciones que sean cercanas al corazón de sus autoras y, además, que puedan identificarse con el público que después de 5 temporadas las sigue eligiendo. La posibilidad de encontrar talles para todos los cuerpos es un diferencial agradecido por los clientes.

Los modelos pueden conseguirse online a través de MercadoLibre con puntos de retiro en Microcentro y Palermo. Existe la posibilidad de solicitar el envío al interior.