Skatepark Perú Beach

Rediseñado por completo, con estructuras modernas construidas desde cero con minirrampas que dan al río. Está abierto todos los días y ofrecen clases de skate para adultos y niños, iniciantes o con experiencia.
Sebastián Elcano 648

 

Malloy’s (birra)

Ubicado a orillas del río y rodeado de elementos y recuerdos surferos, este bar y restaurante playero vidriado se destaca por ofrecer unas exquisitas mollejas, matambrito de cerdo y crepes de langostinos. Para las tardes de calor, el deck es el spot ideal para una cerveza.
Sebastián Elcano 1718

 

Fedra’s Garden (tragos)

Luces que simulan un techo estrellado para comer en el medio de la naturaleza con un paisaje que relaja la vista. Este restaurante cuenta con diferentes espacios decorado con plantas y una simpática barra de tragos. ¿Nuestros recomendados? ¡Rabas, pinchos y tragos con frutas!
Sebastián Elcano 1750

 

Viajera Bar (tragos)

“No queremos turistas, queremos viajeros.” Con esas líneas inmersas en una tabla de surf te reciben en este bar que parece salido de una playa caribeña. Variedad de birras artesanales y pizzas para compartir son el menú ideal para pasar un momento agradable con amigos.
Primera Junta 1049

 

Wind Experience (parapente)

El complejo Puerto Tablas cuenta con esta escuela formada por jóvenes profesionales apasionados por el agua que brindan clases de windsurf, kitesurf y kayak con instructores y diferentes equipos que se amoldan a las ganas de cada persona.
Sebastián Elcano 854

 

El Ombú (parrilla)

Ubicada a la orilla del río, esta parilla familiar con más de 25 años convierte una visita en una experiencia única. Atendido por sus propios dueños, posee una guardería de windsurf, kitesurf, escuela y alquiler de kayaks. No dejen de probar el asado y las milanesas acompañadas de unas fritas y tarteletas de espinaca.
Sebastián Elcano 994

 

El Braserito (cocina criolla)

En una colorida esquina nace este lugar sobrio, con un parrillero excepcional. Los platos son abundantes y el clima es muy agradable y familiar. Recomendamos las milanesas a la napolitana, las mollejas y la entraña.
Sebastián Elcano 600

 

Toien (hamburguesas)

Este beach bar rodeado de cañas y palmeras invita a pasar gratos momentos en un espacio natural fantástico para degustar hamburguesas, sándwiches y tomar buenos tragos mirando el río.
Sebastián Elcano 794

 

El Patio de Antaño (carnes)

Este restó es ideal para cortar con la rutina. Tiene un lindo patio para disfrutar de una comida en un entorno natural con adornos vintage y, por otro lado, un salón con decoración de antaño más privado. Las gambas al ajillo y los ahumados son el hit.
Sebastián Elcano 564

 

El Ñandú (parrilla)

Un espacio rústico de paredes amarillas y mueblería roja donde sirven platos frescos y superabundantes para ir en familia o con amigos. ¿Qué pedir? ¡Una buena parrillada para compartir!
Sebastián Elcano 648

 

El Molino (chori)

Un gran lugar para los fanáticos de los deportes de agua para comer al aire libre o en un espacio con deco surfera. Ofrecen diferentes cortes de carnes con exquisitos tragos de autor para reencontrarse con la naturaleza y desconectarse.
Sebastián Elcano 888

 

Puerto Tablas (sándwich)

Un complejo a orillas del río con una atmosfera cordial y relajada, alejada del estrés de la gran ciudad. Si bien funciona como guardería náutica, se extiende en un parque con salida exclusiva al agua y ofrece diferentes actividades, con un restaurante privilegiado con menú para las cuatro comidas.
Sebastián Elcano 854