Martini, la marca líder en aperitivos y espumantes italianos a nivel global, presenta Martini Rosé – Espumante Demi Sec – especial para darle la bienvenida a la temporada de primavera-verano.

Acompañando la tendencia mundial de crecimiento de los espumantes italianos, llega este nuevo integrante de la línea que promete convertirse en la estrella de los atardeceres de verano y los encuentros con amigos.

Proveniente de las regiones de Piemonte y el Veneto italiano, el nuevo Martini Rosé enamora a primera vista por su característico color rosa salmón, proporcionado por la variedad Brachetto. Completan la paleta de aromas y sabores las variedades Glera y Moscato. En nariz se distingue la intensidad aromática de notas florales como rosa mosqueta y violeta; y fruta roja fresca como fresas y frambuesas. En boca continúan los sabores frutales frescos y ligeramente dulces con un toque de cáscara de naranja.

Equilibrado y refrescante, Martini Rosé es perfecto para acompañar un almuerzo al aire libre o un picnic de verano. La mayoría de los consumidores lo eligen solo o con hielo, y sus notas cítricas lo vuelven el compañero ideal de los mariscos y la comida mediterránea. Este nuevo espumante se sitúa justo entre el tradicional Martini Prosecco (ideal como aperitivo) y el Martini Asti (para finalizar la velada).

Estamos muy felices de poder compartir Martini Rosé Demi Sec, un espumante que aporta la alegría y el color italiano a cualquier ocasión, para aquellos consumidores que buscan elegancia, frescura y vibrantes burbujas. En Martini producimos espumante italiano desde 1863, y si bien mucho puede haber cambiado durante todo este tiempo, nuestra misión principal sigue siendo la misma: ser una tradición moderna, tomar las mejores uvas del Norte de Italia y utilizar nuestra experiencia para crear vinos deliciosos que se disfruten en todo el mundo”, comentó Laura Muñiz, Regional Brand Ambassador de Martini LAC Región.

De esta manera, Martini afianza su liderazgo y personalidad con un estilo joven, actual y sofisticado. Con un amplio portfolio de espumantes, presente en más de 100 países, es el compañero ideal para convertir cada encuentro en un motivo de disfrute  y celebración.