Desde el 6, y hasta el 18 de octubre, se celebran los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Durante los días de competencia Samsung Electronics reafirma su compromiso con el Movimiento Olímpico, llevando adelante una serie de activaciones para difundir el espíritu #HacéLoImposible entre el público más joven. Atletas y aficionados podrán experimentar la tecnología de vanguardia de Samsung y compartir sus recuerdos de Buenos Aires 2018.

La marca ofrecerá experiencias interactivas a los atletas y el público visitante en dos Samsung Olympic Showcases: uno en el Parque Olímpico y otro en el Abasto Shopping.  Allí expondrá sus últimos productos y tecnologías de comunicación inalámbrica, como el Galaxy S9, S9+ y Gear IconX, – emparejado con Galaxy S9 and S9+, y Galaxy Tab S4. Todos podrán participar de los Juegos a través de la innovadora tecnología móvil de Samsung. “La creencia de que el mundo tiene infinitas posibilidades comienza a una edad temprana y es súper importante apoyar a los jóvenes que buscan superar sus límites bajo el concepto #HaceLoImposible”, dijo Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. “Desde Samsung estamos comprometidos con el Movimiento Olímpico y esperamos brindar experiencias emocionantes de última tecnología entre los jóvenes fanáticos de Buenos Aires 2018”.

La alianza entre Samsung y los Juegos Olímpicos comenzó como patrocinador local en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, extendiendo su compromiso con el Movimiento Olímpico como socio olímpico mundial en los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998.

Quienes visiten los Samsung Olympic Showcases podrán interactuar con la última tecnología de Samsung a través de una variedad de actividades, que incluyen:

  • Activaciones experimentales: fanáticos y consumidores estarán expuestos a distintas experiencias impulsadas por Samsung Galaxy S9 y S9+, como la Tabla interactiva, la Galería My Emoji, el Desafío de fútbol súper lento y el Galaxy Fitness.
  • Experiencia de VR inmersiva: las ofertas exclusivas de 4D VR estarán disponibles para que los visitantes salgan de sus zonas de confort con emocionantes experiencias de kayak, tiro y paseo invernal.
  • Experiencias de productos y accesorios móviles: en el Samsung Olympic Showcase todos podrán probar productos Samsung como el Galaxy S9 y S9+, Galaxy Tab S4 y Gear IconX.

Como parte de su objetivo, Samsung también desarrolló el Pase Olímpico Juvenil de Buenos Aires 2018, un brazalete electrónico con el que el público tiene acceso gratuito a los cuatro parques olímpicos juveniles y estadios de competición. Además, quienes tienen el pase pueden disfrutar de más de 1.200 actividades culturales. Durante el período de inscripción se procesaron más de 600,000 solicitudes.

Las múltiples activaciones de Samsung en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 permitirán a todos los visitantes capturar sus experiencias únicas y compartir el espíritu olímpico en todo el mundo”, dijo el presidente del COI, Thomas Bach. “Al llevar su tecnología innovadora a los jóvenes atletas y aficionados de todo el mundo, Samsung celebra el poder del deporte”.