Red Bull Threestyle, es la competencia de DJ´s más importante del mundo, que arrancó en el año 2010. En esta edición, más de 1.200 DJ’s se postularon para ser parte del tour, con la esperanza de representar a sus países en la final internacional, en Taipei (Taiwan), en enero de 2019.

Este jueves 25 de octubre, la final nacional tendrá su sede La Tangente (Honduras 5317, Palermo), con los mejores DJ’s nacionales. Los finalistas locales son: Lautaro Palenque -quien defiende el título-; DJ Vintage; Maich; BBGiza; Gustavo Daniel, y DJ Joao.

Habrá distintas técnicas y ritmos, pero el objetivo es el mismo: demostrar la destreza y la habilidad para hacer que la fiesta “estalle”, en un mix de 15 minutos. En ese lapso, cada DJ deberá tocar al menos 3 géneros distintos de música y esos sets serán evaluados con el siguiente criterio: originalidad (40%), habilidad (25%), selección de tracks (20%) y reacción del público (15%). Los jueces serán: Bad Boy Orange (Argentina); DJ Byte (Ganador mundial 2015-Chile) y Four Color Zack (Campeón Internacional 2012).

El tour de este año comenzó en septiembre, finalizará en diciembre y cuenta con el apoyo de Pioneer DJ. ¿Quién será el próximo campeón nacional que tendrá su pasaje a Taipei, Taiwán? Vos podés ser parte de la fiesta en La Tangente, y sumarte al streaming en vivo de la competencia.