Corría el año 2008 en la ciudad de Nueva York cuando dos amigos franceses, Aymeric Clemente y Remi Laba, sienten que a la ciudad le falta un auténtico bistrot francés que incluya lo mejor del espíritu del mediterráneo. Así nace Bagatelle hace 10 años en el Meatpacking District neoyorquino. A partir de entonces es un favorito de gourmands y celebridades de todo el mundo. Bagatelle es referente de un “estilo de vida”.

Ahora, 10 años más tarde en la ciudad de Buenos Aires, Bagatelle abrirá sus puertas el 15 de noviembre. Será la fusión de menú clásico, servicio impecable, decoración chic y un ambiente cargado del magnetismo que hizo célebre a Bagatelle en el mundo. A Buenos Aires llega en su versión mas tradicional y sofisticada, en un espacio espectacular dentro del nuevo polo gastronómico del Hipódromo de Palermo.

Además de Nueva York y ahora Buenos Aires, Bagatelle es un éxito en Ibiza, Monte Carlo, Miami, Londres, St Barth, Saint-Tropez, Dubai, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Punta del Este.

De su menú ya son reconocidos los Gnocchi à la Parisienne, el Poulet Rôti el Truffée (pollo marinado y asado con hierbas y trufas, batatas rústicas con hongos) y la Tartare de Thon Bagatelle (tartar de atun, palta, vinagreta de jalapeño y chips de mandioca). No menos famosa que la cocina, es la coctelería de Bagatelle, que tiene sus propios clásicos como Moscow Mule (vodka, limon, espuma de jengibre) y el St. Mash (Bourbon, Cordial de Jenjibre y Melón, Lima, Miel, Angostura).

En menos de un mes podremos disfrutarlo en la ciudad de Buenos Aires. Bon appétit!