Llega una nueva edición de Alta Gama Luxury Edition al Hotel Sofitel La Reserva Cardales. Una cita ineludible para los apasionados del buen vivir.

Luego de su exitoso lanzamiento en 2017, llega una nueva edición Alta Gama Luxury Edition, una cita que promete convertirse en el evento del año para los amantes del buen vivir. El sábado 17 de noviembre de 16 a 24 hs, el Sofitel La Reserva Cardales vuelve a convertirse en sede de un evento imperdible en el cual se darán cita grande vinos argentinos y del mundo, bebidas espirituosas ultra premium y la alta gastronomía.

Presentada por ICBC Exclusive Banking, la feria se propone reunir una gran experiencia culinaria junto a una colección de autos de lujo en un entorno de placer y sofisticación como sólo el Sofitel La Reserva Cardales puede ofrecer.

La entrada será la llave para poder disfrutar de grandes vinos de las bodegas Barroco, Bemberg Estate Wines, Bodegas Etchart Cafayate, Cavas Freixenet, Cheval des Andes, Fabre Montmayou, Finca La Celia, Flaneur Wines, Gauchezco Wines, Laureano Gómez, Lui Wines, Mazzotta Estate Wines, Montebaco (Ribera del Duero, España), Prosecco Bottega Gold, San Pedro de Yacochuya, Sposato Family Vineyards Argentina, Terrazas de los Andes, Trez Wines, Vulliez Sermet (Entre Rios) y Zombory Pince (Hungría), entre otras. También se podrán degustar la Sidra Premium 1888, los aperitivos de Antica Fórmula y las maltas de Macallan.

Estas grandes bebidas estarán acompañadas por delicias tales como quesos y charcuterie Premium de la línea L´Abratto by Paladini, chocolates de Cocoa Bit, Lindt y La Goulue y otras exquisiteces gourmet en formato de degustación, todo incluído en la entrada,

Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama. Puros, caviar, chocolates y charcuterie serán parte del convite, junto con degustaciones de quesos, aceites de oliva y cafés, que ofrecerán una verdadera propuesta gourmet.

La gastronomía será uno de los platos fuertes del evento. El chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, ofrecerá deliciosos “finger food” que convertirán al encuentro en un auténtico festival de sabores.

El festival organizará su propuesta en dos espacios: Le Dôme será sede de una atractiva feria de vinos, spirits y otros placeres sibaritas, los que se desplegarán en su salón interior y en su deck que se proyectan sobre el espejo de agua del hotel. El Silo será escenario de deslumbrantes masterclasses con las bebidas del festival. Su refinada construcción y su acústica natural permitirán disfrutar la experiencia con todos los sentidos.

La entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado, ingresando a www.altagamaluxury.eventbrite.com.ar, a $900 (más service charge), incluyendo un moderno copón de regalo.

Más información

en www.facebook.com/AltaGamaLuxury

La sede del encuentro es el Sofitel La Reserva Cardales, que se ubica en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana Nro 9 (ramal Campana Provincia de Buenos Aires) y cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus asistentes.