DEFINIT, la nueva cadena de depilación láser, abrió sus puertas de la mano de la estrella y socia Xuxa, quien viajó especialmente para la apertura de su primer local en Av. Santa Fe 1320, en Recoleta.

Con equipamiento de última tecnología, DEFINIT cuenta con máquinas Candela de Láser Alexandrita. Este nuevo sistema que no utiliza gel, posee un mecanismo de enfriamiento de gas criogénico que protege la piel, eliminando el vello eficazmente en tan solo 5/6 sesiones y sin sensación de dolor.

DEFINIT replicará en Argentina y Uruguay el modelo de negocio de su empresa madre EspaçoLaser, de la que Xuxa es socia e imagen. Hoy en día es la cadena más grande de todo Brasil contando con más de 370 clínicas en el país y continúa con un fuerte plan de expansión. Además, cuenta con el apoyo del Grupo LCatterton, el cual es un importante accionista.

Rodrigo Ferrés, con más de 12 años de experiencia en el rubro, es socio fundador en Argentina de DEFINIT y declara “nuestra estrategia apunta inicialmente al mercado Argentino, con un plan de expansión muy definido de 70 Sucursales en los próximos 5 años con un 40 % de estos en Capital Federal y Gran Buenos Aires”.

Por Parte de los Socios de Brasil, el Dr. Ygor Moura, uno de los dos Fundadores de EspaçoLaser comentó: “Nuestro sueño de Brasil nos quedó chico. Venimos para Argentina, nuestro país vecino y hermano, donde tendremos el placer de ofrecer la misma calidad, seguridad y eficiencia en depilación láser; proveyendo bienestar para todos.”
El Dr. Paulo de Morais, también aseguró: “Estamos muy confiados que, con la llegada de DEFINIT, ofreceremos el mejor tratamiento y los mejores resultados. Estamos enfocados en nuestra misión de generar una transformación positiva de vidas.”

Asimismo, Xuxa comentó su entusiasmo con el proyecto, “Tener Definit en tu vida es sacarte para siempre el problema de la depilación, definitivamente!”