Lucullus, Asociación Gastronómica Francesa en Argentina, anunció la 4ta. edición de su gran evento anual, el exclusivo Brunch Francés. El escenario será una vez más en los jardines del Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires con una propuesta de experiencia de savoire faire a la francesa. La cita es el domingo 30 de septiembre a partir de las 12.00hs. en Alvear 1661.

El Palacio Duhau, construido a principios de la década del 30 con inspiración en el neoclasicismo de influencia francesa, tiene uno de los jardines más espléndidos de Buenos Aires, por donde los comensales podrán pasear y detenerse en sus terrazas mientras recorren las 17 islas de especialidades típicas de la cocina francesa. Entre los colores de las azaleas y rosales que acompañan el paisaje arquitectónico, los visitantes se encontrarán personalmente con los chefs más emblemáticos de la gastronomía francesa celebrada en este evento elegante y descontracturado.

El Brunch Francés es un festejo especial para todos los integrantes de Lucullus. Es el gran encuentro anual en el que resalta la camaradería, la pasión por la excelencia, por los sabores, por recrear el arte de recibir, agasajar, disfrutar. Apenas iniciada la primavera, este convite une de manera excepcional la tradición gastronómica francesa con el lujo porteño y se realiza en sintonía con el cierre de “Viví Francia 2018”, organizado por la CCIFA (Cámara de Comercio Franco Argentina) del 15 al 30 de septiembre.

Los chefs y miembros de Lucullus que crearán los platos de ese día son: Antonio Soriano (Palacio Duhau-Park Hyatt de Buenos Aires), Jean-Paul Bondoux (La Bourgogne), Christophe Kywonis (Mundo Christophe), ), Bruno Gillot (L’Epi Boulangerie/Eat Catering), Olivier Hanocq (L’Epi Boulangerie), Diego Chomnalez (BCH Catering), Jérôme Mathe (Frenchie), Jacqueline Albajari (Laban pastelería), Agustina Moreno (Les Macarons de Paris), Jean Baptiste Pilou (Fleur de Sel), Pascal Bernard (Hipódromo de Palermo), Antoine Dumazer (Wine Force), Sébastien Fouillade (Topinambour Catering), Christophe Arrighi (Paris Burger), Mickael Strada (Le Bistrot par Le Beaujolais), Morgan Chauvel (Cocu Boulangerie), Karina Gao (Mon Petit Glouton) y Mathieu Benoit (French Cookies).

En forma de viaje gustativo francés, surgirán las más típicas especialidades de carne y pescado, platos de mar y mariscos, quesos típicos, panes especiales y viennoiseries. Esta edición tendrá como emblema al Choux, sumándose a los trazos de otras maravillosas dulzuras tradicionales, en forma de croque en bouche, religieuses, Millefeuilles, Paris-Brest y macarons, entre otras delicias. Los cocktails del brunch estarán a cargo de Ines de los Santos, y los vinos serán de la bodega Catena Zapata. El café será Nespresso y el agua Evian. La automotriz DS Automobiles acompañará el evento.

Un grupo de música itinerante alegrará el encuentro con música típica de la canción francesa y, a lo largo de la jornada, habrá distintos sorteos.

La única forma de ingreso al Brunch Francés es con entradas adquiridas previamente en la web de Lucullus (www.lucullus.com.ar). El precio de las mismas es de $2500 y no hay posibilidad de comprar tickets en el lugar. Las entradas ya están disponibles y estarán a la venta hasta el 29 de septiembre.

Brunch Francés
Domingo 30 de septiembre de 12 a 15hs.
Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires (Alvear 1661)
*Ingreso solamente con entrada anticipada*
Entradas disponibles en: [email protected] o www.lucullus.com.ar
Tel: 5171-1204