María Cecilia Sánchez tiene un multiespacio infantil en el corazón de Palermo en el que los famosos encontraron el lugar para las fiestas de sus hijos. Innovación y creatividad identifican este emprendimiento vip.


Ya es conocida como la animadora de las fiestas infantiles de las celebrities. Luego de que la fiesta de cumpleaños de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, se hiciera famosa en las redes sociales, son muchos los famosos que han decidido confiar en la experiencia y la creatividad de María Cecilia Sánchez para las fiestas VIP de sus hijos.

Personajes de Disney, disfraces, photobooth, juegos, maquillaje y decoraciones impresionantes son algunas de las ventajas que ofrece la animadora en su local de la calle Charcas 3383, Ideas 4 Fun, por donde desfilan cientos de chicos cada semana, vecinos y también los hijos de actores, actrices, músicos y políticos. Ahí, además de celebrar las fiestas infantiles, también funcionan un salón de juegos, una cafetería, peluquería y maquillaje y una juguetería. El sueño de todos los niños.

Ideas 4 Fun es más que un salón de juegos, es otro concepto de diversión y entretenimiento infantil.Un emprendimiento personal que se convirtió en una pyme gracias a la innovación y creatividad de su promotora. Un concepto de diversión diferente en el que los niños de todas las edades tienen su espacio y en el que los padres pueden sentirse tranquilos de estar en un sitio seguro y protegido.