Los pecados capitales son a los que la naturaleza humana está principalmente inclinada, ¿Qué pasaría si te dan la posibilidad de probarlos todos en una misma semana? PRIME cumple esa fantasía y presenta una nueva edición de la Semana del Placer.

Del 30/8 al 6/9 podrás disfrutar de especiales descuentos y beneficios, uno por cada pecado: sentite vip de la mano de la soberbia, apreciá el poder de tener amigándote con la avaricia, sé la envidia de todos los que te rodean, comé todo lo que quieras haciéndole honor a la gula, disfrutá de la quietud y tranquilidad de la pereza, dejá salir tu ira y cumplí tus fantasías con lujuria.

El cierre de la campaña será el 6/9 con motivo del Día Mundial del Sexo. Esa noche PRIME hará que convivan los 7 pecados capitales en el marco de un after office.

La semana del placer ya es marca registrada y PRIME una vez más reúne a las primeras marcas de diferentes categorías como Glovo, Reserva Turno, Sushi Pop, Johnny B. Good, Peñón del Águila, Tap Map, The Break Club, Be Pretty, y más.

La semana tiene 7 días, uno para cada pecado: ingresá en www.prime.com.ar/69 y elegí cómo vas a pecar.