Oliovita comienza a festejar sus 20 años en la Feria Masticar, el suceso gastronómico más importante de la Cuidad. Con la presentación de una variedad especial para la ocasión, el stand contará con propuestas divertidas para los visitantes.

Del 6 al 9 de septiembre, en “El Dorrego” (Zapiola 50, Buenos Aires) Oliovita celebra sus 20 años junto a sus mejores productos y la trayectoria que lo acompaña.

En esta oportunidad Oliovita tiene preparadas varias sorpresas para los visitantes: ofrecerá un espacio donde se podrán degustar y conocer los atributos de cada uno de sus varietales: Arbequina, Coratina y Changlot; y además realizará la presentación de su Premium Blend: “Aprile, edición 20 años”, que estará disponible para adquirir en su stand.

Por otra parte @elgordococina, reconocido instagrammer gastronómico, presentará de la mano de Oliovita un preparado exclusivo y artesanal: queso feta con ajo, especias y aceite de oliva, que será obsequiada junto con las primeras 70 compras del varietal Coratina.

La famosa marca de aceites también ofrecerá a los visitantes combos de compra creados para la ocasión con un descuento promedio del 35% y realizará un sorteo en el que podrán participar los visitantes de la feria que se acerquen a su stand.

Desde hace 8 años Masticar es el gran evento gastronómico donde se presentan platos tradicionales y también innovadores, de la mano de los más reconocidos representantes de la gastronomía local. Chefs, marcas y restaurantes se reúnen en esta festividad del buen comer.

¡Pasá a festejar con Oliovita sus 20 años!