Comenzó el concurso “Juego de Maestros”, para poder viajar a Londres a ver el ATP World Tour Finals 2018.

Bodega Estancia Mendoza junto a ESPN presentan el espectacular concurso “Juego de Maestros”, con el objetivo de desafiar el conocimiento de los participantes que podrán ganarse un viaje para dos personas para ver a las mayores estrellas del tenis en el último torneo del circuito en el año que se disputará en Londres. A este torneo clasifican únicamente los mejores 8 jugadores del ranking ATP, garantizando el máximo nivel. Además, se entregarán grandes premios semanales.

“Juego de Maestros” consiste en una trivia de cuatro preguntas diarias en las que se pondrán en juego los conocimientos de los participantes sobre tenis y vinos. Al mismo tiempo y para acumular más puntos, se habilitará a responder cuatro preguntas más por día si se ingresa el número de lote de los productos de Bodega Estancia Mendoza participantes. Cuántos más números de lote ingresados, mayores serán las chances de ganar. Habrá premios durante cada semana del concurso, que se extenderá del 8 de septiembre al 14 de octubre.

Los premios intermedios semanales consistirán en:

1° Trivia: Set de valijas

2° Trivia: Raqueta y pelotas de tenis

3° Trivia: Tablet

4° Trivia: Proyector y pantalla

5° Trivia: Televisor y sistema de audio

Al finalizar el período del concurso, el participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos en total obtendrá un fantástico viaje a Londres para dos personas, con aéreos y estadía incluida, para ver cuatro partidos del torneo ATP World Tour Finals 2018 que tendrá lugar entre el 11 y el 18 de noviembre.

Para completar las trivias diarias y obtener mayor información, los participantes deberán ingresar a la web www.juegodemaestros.com.ar