El grupo gastronómico de Avant Garten, incursiona en la comida asiática con la apertura de Komyūn, Japanese Kitchen & Hi Fi Bar”, ubicado e los Arcos del Rosedal, frente a los lagos de Palermo.

Inspirado en la ciudad de Tokio y en los comics de Moebius, Komyūn, es un espacio con la idea de transportarte a los sabores de Asia con cada plato y cada cóctel.
Una nueva experiencia gastronómica de colores y texturas, ofreciendo calidad en los ingredientes a base de productos de estación.
Los platos fríos son elaborados bajo un concepto de cocina nikkei y los calientes inspirados en los sabores del sudeste asiático.

Komyün ofrece una propuesta a la carta, con una amplia variedad de platos durante la noche y los mediodías, con un menú mas accesible que incluye: entrada, principal, postre, bebida y café con dos opciones de precios, según la elección de los platos, o sino, con la opción de comer a la carta.

“Komyūn surgió con la posibilidad de adquirir el local que está pegado al nuestro. Teníamos dos opciones, ampliar Avant Garten o desarrollar un nuevo local. La idea final fue plantear un espacio más restaurant, y tener Avant al lado donde invitemos a la gente después de comer, con un formato más descontracturado. Abajo estamos armando una sala de música donde pondremos un sintetizador Yamaha del año 1969, un instrumento que también es pieza de arte, donde amigos y clientes podrán compartir sus conocimientos con nosotros. Siempre buscamos generar una buena experiencia para la gente, estamos atrás de todos los detalles. Estuvo bueno todo el proceso creativo que vivimos, me involucré mucho en el armado como lo hice en Avant, es algo que me apasiona. Vas a ir a Komyūn y te vas a encontrar con muchas sorpresas tanto en lo gastronómico, en la coctelería como en lo estético.”, explica Agustín Schlesinger, co-fundador y director del proyecto.

El equipo gastronómico lo dirige Agustín Lucero, chef ejecutivo de ambos locales, quién convoco al nikkei Manuel Tenguan Asato, para aplicar sus más de 25 años de experiencia en cocina asiática, habiendo vivido mucho tiempo en Japón, China y los Estados Unidos.
Otra fortaleza de Komyün es su coctelería, a cargo de la barmaid Agostina Elena, quién armó una carta de tragos de autor basados en sake e inspirada en la mitología oriental.

Komyūn – Japanese Kitchen & HiFi Bar -Av. Libertador 3883 Arco 9 – Arcos del Rosedal
Reservas: Tel: (+5411)22729152 o vía mail a [email protected]
Horarios: Martes a Viernes de 12 a 01hs. Sábados y domingos de 13 a 01hs
https://www.facebook.com/komyunba/ – https://www.instagram.com/komyun/