Llegó el mes de la primavera, y la Panadería de Pablo tiene especiales propuestas para comenzar la estación más florida del año. Feria Masticar, “Massey Invita”, y mucho más.

El jueves 13 de septiembre, a partir de las 20 horas, vuelve una nueva edición de“Massey Invita” con la presencia de Felicitas Pizarro, que forma parte del staff de chefs de la señal “El Gourmet” con su reciente estreno “Cocina Para Mis Amigos” y en septiembre estará debutando en Canal 13 como jurado de la primera competencia de cocina en vivo “El Gran Premio de la Cocina”.
Junto con Pablo Massey elaborarán un menú maridado con vinos de DV Catena

Pablo Massey Invita, es un ciclo con cocineros amigos que lo acompañaron durante su trayectoria, llena de anécdotas y recuerdos que formaron parte de su historia en la gastronomía.Felicitas y Pablo ofrecerán un menú inspirado en la cocina argentina.

Abreboca
Paté, reducción de naranja, sal marina y crocante.
Entrada
Molleja, miel de caña, coriandro y crema de zanahorias.
Principal
Asado con hueso, pickles, romesco y ensaladita crocante
Postre
Pavlova, mousse de mascarpone, frutillas y membrillos

Precio: $920 final. 
(Incluye maridaje con vinos DV Catena y servicio de mesa.No incluye bebida sin alcohol, ni café.)

La Panadería de Pablo, nos invita a disfrutar de una propuesta basada en la cocina de estación con productos seleccionados, en la cual se destaca su panificación artesanal, pastas caseras, ensaladas, pizzas, pesca del día y carnes de raza Black Angus al horno de leña Josper, de origen español, durante toda la semana y los domingos se sirve el tradicional brunch con los clásicos platos de Pablo Massey.

Capacidad limitada – Reservas al (15) 3583-0439 / (15) 2422-1133

Corrientes 421 a metros de Av. Libertador, Complejo La Palmera, Olivos.