Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega abierto hace solo dos años, obtuvo el Oro como Mejor Restaurant en una nueva edición del certamen que reconoce la excelencia del enoturismo de Mendoza: los Best of Wine Tourism.

Best of Wine Tourism es una de las actividades de la Red de Grandes Capitales del Vino – Great Wine Capitals – que incluye los llamados “viejo” y “nuevo” mundo del vino con el objetivo de promover el turismo, la cultura y el intercambio comercial entre las internacionalmente reconocidas ciudades y regiones. Integrada por las diez regiones vitivinícolas más relevantes, además de Mendoza, la red incluye  Adelaide (Australia), Bilbao-La Rioja (España), Burdeos (Francia), Lausanne (Suiza), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Porto (Portugal), San Francisco-Napa (Estados Unidos), Valparaíso-Casablanca (Chile), Verona (Italia).

Espacio Trapiche logró este reconocimiento en nueva edición de este concurso que anualmente premia a las bodegas de cada ciudad miembro que se hayan distinguido en términos de excelencia, en distintas categorías y siempre compartiendo experiencias de calidad con el público. El restaurante de la bodega se destaca por crear sensaciones que trascienden los lugares y los momentos. Un escenario que brinda una propuesta diferente, en donde se expresan a la perfección los vinos de Daniel Pi junto a los platos del reconocido Chef Lucas Bustos.  En una cocina que se distingue por aplicar el concepto de km 0, que permite minimizar la distancia entre el origen de los ingredientes y la cocina, y da como resultado un menú elaborado en base a productos frescos y de alta calidad.

Gracias a su identidad y su distinguida propuesta gastronómica, Espacio Trapiche logró destacarse y ganar el oro en la categoría que premia al Mejor Restaurante, afianzando así la construcción de su camino hacia la excelencia.