DS AUTOMOBILES sorprendió en Argentina con una presentación fuera de lo común para un SUV único: DS 7 CROSSBACK, un vehículo que se posiciona en el segmento premium gracias a los materiales que lo componen, sus diseños y su tecnología.

Con una ambientación única fue presentado oficialmente el DS 7 CROSSBACK, el SUV de la marca DS que llegó al país para consolidar la presencia de esta marca en el mercado local.

El carácter vanguardista de París y de la marca DS AUTOMOBILES brillaron con luz propia en la LUMIÈRE ART PERFORMANCE, de proyección inmersiva, que invitó a los presentes a sumergirse en la belle époque del lujo francés.

Clientes de la marca, periodistas e invitados especiales se vieron rodeados por la arquitectura de edificios que marcaron esa época y se convirtieron en emblemáticos como la Torre Eiffel, la Pirámide del Louvre, la Pirámide del Louvre o la plaza Vendôme.

Con la conducción de Andrea Frigerio, embajadora de DS en Argentina, fue inaugurada la llegada de la este modelo. Ludovico de Santo, Michel Noher y Juan Minujin llegaron hasta el Faena Arts Center para conocer el nuevo modelo de DS y escuchar la música de Cata Spinetta, DJ de lujo de la fiesta francesa.

La vanguardia se hace presente en este nuevo SUV de la marca DS Automobiles: DS 7 CROSSBACK, que refleja el savoir faire francés y llega al país para revolucionar el concepto de lujo Premium y para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.

“Presentamos el DS 7 CROSSBACK, primer exponente de la segunda generación de los vehículos DS. Nuestra estrategia de producto es lanzar, a partir de este auto, un vehículo NUEVO por año, logrando completar nuestra participación en los principales segmentos del mercado Premium”, con estas palabras recibió Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina a los invitados a este espectacular lanzamiento.

Se trata de un SUV refinado y tecnológico que expresa el espíritu de la marca y que será protagonista en la red DS STORE en Argentina, donde se extiende la experiencia distintiva que la marca francesa brinda a sus clientes. La experiencia se completa con su programa ONLY YOU, que ofrece un abanico completo de servicios exclusivos.

El DS 7 CROSSBACK inscribe a la marca en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

“De la audacia nace la excelencia”, es el claim de la campaña que refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter avant-garde, refinado y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.