Mecha Fuego Porteño

Una parrilla con un diseño arquitectónico moderno y espacios vidriados rodeados de toques verdes. Carnes rojas, pescados y mariscos que se cocinan a fuego lento para paladares minuciosos. Parrilla.

Mercedes 3939

 

Alicia

Elegante pero sencillo, con la comodidad de un living y la distención de un patio, este amplio restaurante cumple con las expectativas de los que buscan platos exquisitos y variados. ¿Nuestro elegido? Ribs, barbacoa y papas rústicas. Mediterránea.

Asunción 4102

 

Antares 

A unos pasos de plaza Arenales se encuentra esta casona antigua con un ambiente agradable para disfrutar cervezas invitadas y de colección. Se pueden recargar botellones o tomar una buena pinta y acompañarla con una picada. Cerveza.

Chivilcoy 3838

 

Casa Lucca 

Sentirse como en casa, lejos de casa. Una cocina de inmigrantes, de viajeros inquietos y de aromas familiares que combina sabores con historia. Lo que más sale es la entrada de platito de prosciutto, y como principal, el pastel de osobuco y batatas. Contemporánea.

Asunción 4167

 

Bar Pintón

Un pequeño local con barra abierta a la calle y doce canillas que forman parte de la selección de birras divididas en tres grupos: “De la casa”, “Invitadas” y “Seleccionadas”. A la que más te guste, súmale unos pinchos con chips. Cerveza.

Mercedes 3940

 

Brunette

Una agradable pastelería con opciones dulces y saladas, entre las que se destacan los sándwiches de miga gourmet y en pletzalej (pan tradicional judío). Las tortas, sin duda, son la elección ideal para acompañar un rico café, pero además tienen platos del día y ensaladas. Dulces-Pastelería-Tortas.

Asunción 4185

 

Peter’s Hot Dog

Una esquina de luces a puro fastfood inundada de panchos, hamburguesas y papas fritas pero con opciones de salsas completamente innovadoras y deliciosas. Panchos.

Nueva York 4010

 

Ladobueno

Con más de 40 años de experiencia en la elaboración artesanal de cremas heladas, esta heladería sigue sorprendiendo en la elección de sabores y el uso de frutas naturales, sin saborizantes ni colorantes. Helados.

Navarro 3184

 

Prinston

Con sede en Castelar y Ramos, su popularidad los obligó a tener un nuevo local donde conservan la misma estética pero con espacios mucho más amplios, pensados para amantes cerveceros. Más de diez canillas, fastfood de lujo y música que acompaña a la perfección. Cerveza.

Concordia 4726

 

La Wafflería

Deliciosos waffles caseros, dulces o salados, con opciones veggies para comer a toda hora. Además, hay bagels y palicreps que podés acompañar con papas y pan de zanahoria. Dulces.

Mercedes 3948

 

Fabric Sushi Devoto

Una nueva propuesta de comida fusión peruano-japonés: tapeo, ceviches, tartar, tiraditos y chirashi (ensalada de sushi). ¿Lo que más sale? Rolls, makis y niguiris especiales de la casa. Japonesa.

Av. Francisco Beiró 3251