COMER PARA AMAR BUENOS AIRES

Oporto

El entusiasmo de cocinar platos simples, ricos y agradables con la intención de reivindicar la comida de nuestra infancia. Aquí se trabaja sobre recetas originarias con productos frescos y de estación. Diseñado por Horacio Gallo, el espacio cita las calles portuguesas con un estilo ecléctico-industrial invitando a una experiencia contemporánea, cálida y hedonista.

11 de Septiembre 4152, Núñez

 

Bruni

El restaurante de Fabián “Zorrito” Von Quintiero ofrece los platos más clásicos de la gastronomía italiana en medio de un ambiente cool. ¿Los elegidos? La entrada de carpaccio mediterráneo, el risotto Bruni a la parmesana y la tarta de higos con helado de chocolate blanco.

Mariscal Antonio José de Sucre 696, Belgrano

 

Cocu

Una panadería-café de cocina francesa con énfasis en la pastelería, todo hecho en formato individual y con opción takeaway. Cada dos semanas proponen un plato distinto, ideal para descubrir las espacialidades de cada región de Francia. Se destacan los panes con cereales, nueces y centeno y los emblemáticos croissants.

Malabia 1510, Palermo

 

Moby Dick

Este pub ofrece una versatilidad de espacios en donde se puede disfrutar de la combinación gastronómica de autor, coctelería y diversión. Ambientado al mejor estilo inglés, con sus barras pletóricas de bebidas, construye un ambiente festivo donde todos disfrutan y se llevan algo que recordar.

Av. Costanera Rafael Obligado 6350

 

El Pobre Luis

Este restaurante realza su fama por los sabrosos cortes de carne, las porciones abundantes y el punto de cocción de cada plato. Las mollejas son, sin duda, la perla de la carta, y para los fanáticos del fútbol, las paredes exhiben remeras firmadas por los jugadores.

Arribeños 2393, Belgrano

 

Bice

Un espacio con una decoración sobria, vista al río y mesas al aire libre que le hace honor a la verdadera cocina italiana con especialidad en todo tipo de pastas. Como plato favorito se destacan los ravioles de ternera con salsa de hongos.

Av. Alicia Moreau de Justo 192, Puerto Madero

 

Morelia

Ubicado en una esquina en el corazón de Palermo Hollywood, este restaurante presenta un ambiente amigable y descontracturado. Las pizzas a la parrilla son la vedette del lugar, pero también cuenta con clásicos platos de la cocina local, como carnes, pastas y empanadas.

Humboldt 2005, Palermo

 

Casa del Este

Un nuevo concepto gastronómico en el Puerto de Olivos, donde la prioridad son las sensaciones que el cliente experimente. Dos sectores demarcan el espacio: por un lado, exquisitos platos tradicionales de autor, y por el otro, una propuesta de cocina asiática en otro nivel.

Corrientes 401, Olivos

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento se realizará desde el viernes 19 al domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.
Por Emmanuel D'Amelio
Sabores peruanos, cocina plant-based de calidad y un nuevo rooftop con la gastronomía mediterránea como insignia.