Un reality para los amantes del estilo freestyle y la cultura urbana que invita a los participantes a demostrar el talento en los géneros TRAP, RAP, Beatbox y baile. De cada estilo surgirá un finalista que competirá por un viaje para él y cuatro amigos al sur argentino y la producción de su propio videoclip, disco o show.

¿Cómo participar?

El concurso, que nació de la mano Fantoche, busca promover el movimiento, el arte y el desarrollo de la creatividad entre los jóvenes del país. Para participar, los interesados deberán subir un video a sus redes sociales junto al hashtag #ActitudFreestyle mostrando cuál es su talento. Éstos serán evaluados por un grupo de coaches integrado por Lautaro Rodríguez, más conocido como Sony, un gran referente del rap de nuestro país, y otros precursores del freestyle en Argentina.

El show contará con 4 episodios, uno por categoría, para que el público pueda elegir quién es su favorito. Los capítulos serán conducidos por Leandro Prana y Sasha Ferro, y a su vez contará con entrevistas a personalidades de la cultura hiphopera, y recorrerá diversos eventos y movidas urbanas, para profundizar en este movimiento.

La novedad de este año es la incorporación del género Trap, el nuevo fenómeno musical en el país que mezcla la música electrónica con ritmos como el reggaetón y el rap. Una vez más, vuelve #Actitudfreestyle para hacer disfrutar a los jóvenes de buena música, baile y lo mejor de la cultura urbana.