El lunes 13 y martes 14 de agosto, a partir de las 19, llega Vico Vintage. Un evento en el cual prestigiosas bodegas de nuestro país presentarán etiquetas destacadas de distintas añadas.

El formato consistirá en una degustación vertical, que tiene como objetivo descubrir la capacidad de evolución de los vinos según el paso del tiempo, y brindar la posibilidad de desafiar y sorprender a nuestros sentidos.

Para acompañar esta experiencia, el espacio contará con una variedad de tapas creadas por el chef ejecutivo Julian del Pino, como así también con fiambres seleccionados, y exquisitos Quesos La Suerte, con distinto nivel de maduración.

Los representantes de las bodegas brindarán información específica de cada etiqueta , y en el salón se encontrará a disposición el equipo de Vico, coordinado por el sommelier ejecutivo Pablo Colina, para guiar al público en su recorrido y degustar los vinos.

Las bodegas participantes presentarán, de una misma etiqueta, sus mejores cosechas.
Acompañarán Bodega Del Fin del Mundo, Bressia, Bodegas Bianchi, Bodega y Cavas Weinert, Viña Alicia Winery, Bodegas Salentein, Bodega Rolland, Bodega Renacer, Trapiche Argentina, Bodega El Esteco, Bodega Norton, Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Bodega Ruca Malen, Bodega Nieto Senetiner Mendoza, Rutini Wines, Pascual Toso Wines Argentina, Bodega Flecha de Los Andes de Rupert & Rothschild Vignerons, Susana Balbo Wines y Pyros wines.

Parte de lo recaudado será donado a Sonrisas, asociación civil sin fines de lucro que centra su acción en niños en situación de riesgo.

Vico Wine Bar esta adherido a Wine in Moderation, programa que concientiza sobre el consumo responsable, ya que el vino sólo se disfruta con moderación.

Entradas a la venta a de través Evenbrite, ingresando en https://goo.gl/jvbsvV